Publicado: 26.11.2013 12:09 |Actualizado: 26.11.2013 12:09

¿Conspiraron los X-Men para matar a JFK?

La productora de la nueva película de la saga mutante lanza un vídeo viral que implica a Magneto en la teoría de la "bala torcida"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

¿Participó Magneto en el asesinato John F. Kennedy? Un genial vídeo viral lanzado por Fox para promocionar X-Men: Days of the Future Past, implica al mutante al que da vida Michael Fassbender en el magnicidio perpetrado hace ahora 50 años.

Con motivo del 50º aniversario del asesinato del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, Fox aprovecha la ocasión para ampliar ese nutrido universo alternativo que ha ido creando de cara al estreno de la película dirigida por Bryan Singer. Una cinta que, sin duda alguna, es la más ambiciosa de todas las entregas de la saga. No en vano hablamos de la segunda película más cara de la historia producida por Fox, únicamente superada por Avatar de James Cameron.

Así, en este nuevo vídeo viral se apunta la participación de los mutantes en la muerte de JFK e incluso muestra imágenes que sitúan a Erik Lensherr (Magneto) en la Plaza Dealey de Dalllas (Texas) aquel 22 de noviembre de 1963 y revela su relación con Lee Harvey Oswald. Representa que fue el mutante quien aprovechó sus poderes sobre el metal para dirigir hacia el presidente la bala que acabó con su vida.

Según podemos ver en el video, en esta realidad alternativa Magneto fue detenido, encarcelado y juzgado mientras fuera, el mundo se dividía a la hora de afrontar la solución al fenómeno mutante. 

En la nueva entrega de la saga los personajes de la trilogía original de X-Men unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes que vimos en X-Men: Primera generación para intentar cambiar el pasado y salvar así su presente. Una guerra con saltos en el tiempo en el que está en juego la superviviencia de su especie.

El estreno de X-Men: Days of the Future Past (X-Men: Días del futuro pasado) esta previsto para el 23 de mayo del próximo año.