Publicado: 04.10.2016 17:52 |Actualizado: 05.10.2016 12:42

Drama político y social en la nueva programación del Teatro del Barrio

La temporada de 2016/17 de la cooperativa cultural será protagonizada por obras como '40 años de paz', 'El Rey', 'No solo duelen los golpes' o 'Ragazzo'.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Drama político y social en la nueva programación del Teatro del Barrio.

Drama político y social en la nueva programación del Teatro del Barrio.

MADRID.- La nueva programación de la temporada 2016/17 de Teatro del Barrio continúa ofreciendo "producciones referentes a la política de actualidad, entendida desde la II República", según ha explicado Alberto San Juan, creador de este espacio escénico. La cooperativa cultural representa obras que manifiestan la dura situación política y social actual y cuyos productores no entienden la cultura y la política sin la diversión y el buen humor.

Las próximas producciones que se presentarán este otoño son 40 años de paz, Ragazzo, Aupa Leré, Lo nuestro, El Rey, Famélica y No solo duelen los golpes. Además, la grabación del programa No te metas en política, presentado por Facu Díaz y Miguel Maldonado, continuará en el escenario de Lavapiés y seguirá emitiéndose en PúblicoTV.

El reconocido actor también ha anunciado las nuevas obras que se presentarán durante el invierno: La sección, Masacre o Emilia, que representa la gran figura del feminismo de Emilia Pardo Bazán.



El escenario del Teatro del Barrio, ubicado en la calle Zurita número 20, acogerá la presentación del nuevo disco de Santiago Auserón, La Huella sonora, y continuará con el monólogo del actor Sergi López.

Los 'Martes ciudadanos' recrean la idea del teatro a puertas abiertas, incluyendo actividades libres para los madrileños, así como presentaciones de libros, que invitan a asistir y a participar a cualquier ciudadano.