Publicado: 12.11.2013 17:10 |Actualizado: 12.11.2013 17:10

Elizabeth Olsen será la Bruja Escarlata en 'Los Vengadores 2'

A esta hermana de las gemelas Olsen, antaño encantadoras niñitas de 'Padres Forzosos' y ahora díscolas «celebrities», la hemos visto en títulos como 'Amor y letras', 'Martha Marcy May Marlene'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Era un secreto a voces que ahora la propia interesada se ha encargado de confirmar. Elizabeth Olsen estará en la secuela de Los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) donde interpretará a la Bruja Escarlata (Scarlett Witch).

Hace varios meses fue Samuel L. Jackson, que da vida a Nick Fury, el líder de la reunión de superhéroes de Marvel, quien reveló que la joven actriz estaría en la nueva entrega de la saga. "Sé que vamos a rodar en Londres, sé que James Spader es Ultron y bueno, también sé que Elizabeth Olsen se ha unido a la película", afirmó en declaraciones a The Wall Street Journal.

Ahora ha sido la propia Olsen quien ha confirmado su presencia. Y lo ha hecho al referirse a la curiosa situación que se da con su compañero de reparto Aaron Taylor-Johnson, con quien coincidirá en el remake de Godzilla, como pareja, y también en Los Vengadores 2, donde serán hermanos.

"Tenemos la oportunidad de interpretar a marido y mujer, y también a dos hermanos gemelos. Es muy divertido, porque a pesar de que en Godzilla somos un matrimonio, no tenemos demasiadas escenas juntos", afirmó la actriz en declaraciones a la MTV en las que se mostró "muy emocionada" de poder trabajar con todo el equipo de una superproducción como Los Vengadores.

Interrogada sobre si había visto algún diseño del vestuario de su personaje, Olsen aseguró que todavía no había tenido ningún contacto con las labores de preproducción más allá de la confirmación de que estará allí. "No, me lo acaban de confirmar. Sólo me lo dijeron y será muy divertido", respondió durante una comparecencia ante los medios con motivo del estreno del remake de Oldboy.

La actriz también se deshizo en elogios hacia el que pronto será su director, Joss Whedon al que definió como una persona "increíble" y "muy inteligente".

Olsen dará vida a la Bruja Escarlata (Scarlett Whitch), un personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby que es hija de Magneto y hermana gemela de Quicksilver (Mercurio), el personaje que en Los Vengadores 2 encarnará Aaron Johnson (Kick-Ass) y que fue confirmado hace pocas semanas.

Dos hermanos y dos personajes cuya situación es realmente singular dentro del universo cinematográfico de Marvel ya que ambos pertenecen a dos franquicias en manos de productoras distintas: Los X-Men, propiedad de Fox, y Los Vengadores, de la propia Marvel.

Antes del verano el propio Whedon anunció su intención de contar los dos hermanos en la secuela de Los Vengadores. Pocos días después, Bryan Singer, director de 'X-Men: Days of Future Past' anunciaba que Quicksilver estaría en su película interpretado por Evan Peters (American Horror Story).

Kevin Feige, el presidente de Marvel explicó la situación de los personajes: "Ambos (Fox y Marvel) somos propietarios de sus derechos. Tenemos un acuerdo específico sobre los dos personajes que nos permite utilizarlos en Los Vengadores, aunque no podemos mencionar su ascendencia ni su relación con Magneto ni la palabra mutante. Por otra parte, ellos pueden usarlos como mutantes y familiares de Magneto, pero sin que tengan ninguna relación con Los Vengadores".

A Elizabeth Olsen, la hermana de las gemelas Olsen -las antaño encantadoras niñas de Padres Forzosos, ahora díscolas celebrities-, la hemos visto ya en títulos como Amor y letras, Martha Marcy May Marlene  o Luces rojas.

Pronto la veremos en el remake de Oldboy, en el de Godzilla y en la secuela de Los Vengadores donde compartirá planos con Robert Downey Jr. quien volverá a dar vida a Iron Man; Chris Evans en su papel de El Capitán América; Mark Ruffalo encarnado a Hulk; Chris Hemsworth, de nuevo como Thor; Scarlett Johansson que retomará su papel de la Viuda Negra; Jeremy Renner en el papel de Ojo de Halcón; y James Spader que dará vida a villano Ultron.

The Avengers: The Age of Ultron se estrenará en mayo de 2015.