Publicado: 15.07.2014 12:19 |Actualizado: 15.07.2014 12:19

Filtran el plano del parque temático de Jurassic World

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Jurassic World, al igual que las otras cintas de la saga Jurassic Park, estará basada en un parque temático de dinosaurios. Gracias a un fan, ha sido desvelado el ficticio plano del parque, dividido en distintas zonas y animales.

Entre los eventos más destacados se encuentra una visita al aviario de dinosaurios, o dar de comer al Mosasaurus o al Tiranosaurio Rex cada 2 horas, siempre en una zona totalmente segura para los visitantes.

Para aquellos que deseen practicar actividades variadas (siempre dentro de la ficción claro), Jurassic World cuenta con un campo de golf, una selva que recrea la vegetación de la era jurásica, y el Gyrosphere, una atracción interactiva, que parece tener algún tipo de colaboración con Jimmy Fallon, presentador de la televisión estadounidense.

A partir del catálogo, el cual nos da la bienvenida en distintos idiomas (falta de ortografía en 'Jurássico' incluida), cada uno puede hacerse su propia idea: ¿Dónde fallará la seguridad del parque esta vez?, ¿cuál será el dinosaurio que vuelva esta isla paradisíaca un caos total?

Con guión de Derrock Connelly (El Origen del Planeta de los Simios), se espera que el largometraje llegue a las salas el 12 de julio de 2015. Su director, Colin Trevorrow, ya afirmó, además, que más películas sobre la saga están en la mesa. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizarán la cinta.

Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.