Público
Público

'La Guerra de las Galaxias', un concierto sinfónico en Madrid

Un evento que combina la banda sonora compuesta por John Williams con un espectáculo multimedia de imágenes y luces

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Star Wars en concierto llegará a Madrid en marzo de 2010. Un evento exclusivo que combina la famosa música compuesta por John Williams como banda sonora para los largometrajes de George Lucas con un espectáculo multimedia de imágenes y luces.

Interpretada en directo por una completa orquesta sinfónica y un amplio coro, ofrece un montaje especialmente elaborado de parte del metraje de los seis filmes donde, a través de cada pieza, los espectadores reviven las escenas más conocidas y vuelven a encontrarse con los personajes carismáticos de la saga, pero desde una nueva perspectiva.

Una gran experiencia multimedia que cuenta como narrador con Anthony Daniels, el actor inglés que dio vida al androide de protocolo C3PO. La producción cuenta con la experiencia de la orquesta inglesa The Royal Philharmonic Concert Orchestra, y la música en vivo se sincroniza con las imágenes que se proyectan en una pantalla LED gigante, de tres pisos de altura, que es una de las pantallas más grandes jamás llevadas de gira.

Junto al concierto, los asistentes pueden también visitar de una exclusiva exposición de trajes, accesorios, artefactos y vídeos de Star Wars, que provienen de los archivos de Lucasfilm. Muchas de estas piezas salen por primera vez del Rancho Skywalker.

Star Wars en concierto llegará al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid con dos sesiones en una única fecha, el sábado 20 de marzo de 2010 a las 18h y a las 22h. Las entradas ya están a la venta.