Publicado: 04.04.2015 10:49 |Actualizado: 04.04.2015 10:49

'House of Cards' tendrá una cuarta temporada

Las andanzas del político Frank Underwood, encarnado por Kevin Spacey, tendrán continuación en Netflix.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
House of Cards.

House of Cards.

Los fans de House of Cards están de enhorabuena. Netflix ha decidido renovar la popular serie política protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright por una cuarta temporada. Así se ha confirmado en la cuenta oficial de Twitter de la serie.

Con el lema del turbio congresista: "Dejaré un legado", así se confirmaba en la cuenta oficial la renovación por una cuarta temporada. Los capítulos de la tercera tanda se estrenaron el pasado 27 de febrero conjuntamente en plataforma de videoclub on-line.



En España los capítulos pudieron verse en una maratón continua Canal+ un día después de su estreno en Netflix. No sorprende esta noticia puesto que en esta temporada había varios indicios de una continuación.

El rodaje empezará en verano de este año y, aunque no se ha confirmado fecha de estreno; se prevé su estreno en febrero puesto que las tres temporadas anteriores se estrenaron en ese mes. En caso de ser así, coincidiría con el inicio de la campaña electoral en Estados Unidos.

Muchos pensaron que esta tercera temporada supondría la caída en desgracia del opaco Frank Underwood y su esposa, la fría y manipuladora Claire. Sin embargo, fue todo lo contrario. Se desconoce cómo continuarán las tramas. El showrunner de la serie, Beau Willimon, no ha hecho ningún comentario acerca de la nueva temporada.

La serie con más éxito de Netflix

House of Cards es la serie con mayor éxito entre el público y la crítica que tiene Netflix, por delante de otras producciones suyas como Orange Is the New Black. La primera de la plataforma on-line en conseguir premios en los Emmy.

Basada en el libro del político conservador británico Michael Dobbs y el miniserie homónima de la BBC de 1990, House of Cards está protagonizada por Kevin Spacey que es el ambicioso congresista demócrata Frank Underwood, y por Robin Wright que es Claire, esposa de Frank y tan ambiciosa como él.