Publicado: 30.12.2015 12:31 |Actualizado: 30.12.2015 13:01

El icono de la música house, Guru Josh, muere por causas desconocidas 

El músico británico creó la canción Infinity, considerada una de las más importantes de la música house de la vieja escuela.

Publicidad
Media: 5
Votos: 2
Comentarios:
Guru Josh creó la canción Infinity.- REUTERS

Guru Josh creó la canción Infinity.- REUTERS

MADRID.- El músico británico Guru Josh ha fallecido en Ibiza a los 51 años por causas desconocidas. Su agente, Sharron Elkabas, fue el encargado de confirmar que el conocido músico se encontraba en la isla pitiusa en el momento de su fallecimiento.

Considerado como una icono de la música de los 90, Paul Walder, que así era su verdadero nombre, creó la canción de Infinity un tema que ha formado parte de los recopilatorios más importantes de la música house de la vieja escuela.



Hace siete años conocíamos una nueva versión mucho más moderna llamada Infinity 2008 que volvió a convertirse en un gran éxito de ventas con más de 12 millones de copias vendidas.

Aunque Walder estudió odontología prefirió dedicar su vida a su gran pasión, la música y dejó de lado sus estudios para dedicarse de lleno a lo que le convirtió en uno de los músicos más reconocidos de todos los tiempos. En 2014 presentó en Madrid la exposición llamada 'Reflections. De la música al arte' y es que además de la música también decidió explotar su vena más artística.