Publicado: 17.09.2015 12:44 |Actualizado: 17.09.2015 12:44

Keith Richards confirma que los Rolling Stones grabarán nuevo disco

El guitarrista de la mítica banda publicará este viernes su tercer disco en solitario.
La banda no se mete a grabar en un estudio desde hace diez años.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
El guitarrista Keith Richards.

El guitarrista Keith Richards.

Keith Richards publicará este viernes 18 de septiembre su tercer disco en solitario, Crosseyed heart, y ya sabe lo que hará después: grabar un nuevo álbum con su mítica banda, The Rolling Stones.

En una entrevista con iHeartRadio, el guitarrista de The Rolling Stones confirmó que el grupo ya tiene "planes concretos" para grabar un nuevo álbum de estudio. "El nuevo disco está cada vez más cerca", aseguraba Richards.



"No sé donde, no sé cuando... pero ya hemos tenido una pequeña charla en la que hablamos de volver directamente al estudio. Y en eso estamos de acuerdo", señalaba el guitarrista.

Keith Richards se extendía aún más en su explicación y recalcaba: "Cuándo grabaremos exactamente es todavía una pregunta sin respuesta. Yo diría que tras la gira por América del Sur que tendrá lugar en febrero, pero nunca se sabe. Quizá podamos entrar en el estudio antes de Navidad, aunque es algo complicado".

En esta misma línea, el vocalista del formación, Mick Jagger, ya desveló hace unos meses que tenía un buen puñado de nuevas canciones que podrían encajar en un nuevo álbum de los Stones.

El último disco de estudio de los Rolling Stones hasta la fecha es A bigger band, editado en 2005, hace ya diez años. Los planes para su continuación están aparentemente en marcha desde principios de este 2015, antes del Zip Code Tour con el que han viajado por Norteamérica hasta mitad de julio.

De momento, Keith Richards está inmerso en la campaña promocional de su próximo álbum de estudio en solitario, Crosseyed heart, que verá la luz este viernes 18 de septiembre.