Público
Público

Lady Gaga y Justin Bieber, a por los mil millones de visitas en Youtube

Los vídeos de la cantante han cosechado 968 millones de visionados en su canal oficial gestionado por Vevo, mientras que los del artista canadiense van por 899 millones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

En la vida real cada uno de ellos se dirige a un público distinto y no compiten por los fans, pero no sucede lo mismo en Internet.

Lady Gaga y Justin Bieber están a punto de lograr los mil millones de visitas en YouTube, y aún queda por ver quién conseguirá el récord.

La carrera por los mil millones de visitas en el portal de vídeos online está a punto de acabarse, y los finalistas son Lady Gaga y Justin Bieber.

Los vídeos de Lady Gaga han cosechado por el momento 968 millones de visitas en su canal oficial de YouTube gestionado por Vevo, compañía de gestión de vídeos musicales creada por las compañías Sony y Universal. Por su parte, Justin Bieber va por los 899 millones de vídeos vistos, algo más rezagado en la carrera.

Las expectativas apuntan a que la cantante de Telephone se coronaría como ganadora a finales de octubre, mientras que el joven artista no alcanzaría los mil millones hasta principios de noviembre.

Lejos de las cifras que ambos alcanzan, en tercer lugar de la competición se encuentra Michael Jackson, con 600 millones.

Pero aunque la popular artista se lleve el triunfo en esta ocasión, hay algo que a Justin Bieber no le pueden quitar: el videoclip de su canción Baby es hoy por hoy el más visto de la historia de YouTube, por delante de Bad Romance de Lady Gaga.