Publicado: 18.12.2013 15:13 |Actualizado: 18.12.2013 15:13

Los músicos callejeros que criticaron a Ana Botella en el casting, aprobados

El duo Potato Omelette Band, el grupo que grabó con una cámara oculta su actuación en la prueba han obtenido la autorización para tocar en el centro de Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:


El duo Potato Omelette Band, el grupo que grabó con una cámara oculta su actuación en la prueba que pasaron los músicos que querían obtener autorización para tocar en el centro de Madrid y que criticó en su letra a la alcaldesa, Ana Botella, ha pasado la prueba y recibirá el correspondiente permiso municipal.

Su nombre aparece en el listado de aprobados que hoy publica el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, según un decreto del pasado lunes del concejal presidente del distrito de Centro.

Junto a ellos están otros grupos con una calidad ahora contrastada oficialmente como Águilas de Tijuana, Camerata San Martín, Cuarteto Sabatini, Desvarietes orquestina, Grupo vocal Octuplum, Jingle Django, Les pompettes, Liricallejeros, Mariachi Vera Cruz, On the red box o Tuna it de Obras Públicas.

Son en total 318 músicos, el 69,13 % de los 460 músicos que se presentaron a las audiciones, de los que 99 son solistas y 219 forman parte de 64 grupos.

En total se hicieron 280 pruebas los pasados días 2, 3 y 4, en las que algo más del 30 % de los aspirantes suspendió.