Público
Público

'NBA 2K14' ya calienta en la banda

Tráiler en castellano del juego que sale a la venta el próximo día 4 para PS3 y Xbox 360. El simulador también estará para Kindle, iPad, iPhone e iPodTouch

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

NBA 2K14 ya calienta motores. El simulador sale a la venta para la actual generación de consolas, PlayStation 3 y Xbox 360, y PC el próximo viernes 4 de octubre y para acercarse un poco más a lo que será el juego de baloncesto más potente, la compañía 2K Sports ha lanzado un tráiler en castellano.

En el vídeo se pueden apreciar la gran recreación de los jugadores de la NBA así como sus más que realistas animaciones a la hora de entrar a canasta, machacar el aro, defender, taponar...

Como principal novedad, NBA 2K14 contará este año por primera vez en la historia de la franquicia con 14 de los mejores equipos de la Euroliga, entre los que están el FC Barcelona, el Real Madrid, el Unicaja Málaga y el Laboral Kutxa Vitoria.

Con LeBron James como imagen principal de la portada, el videojuego, que contará con comentarios en español de Antoni Daimiel, Sixto Serrano y Jorge Quiroga, saldrá a la venta, en fecha aún por confirmar, también para PS4 y Xbox One.

Asimismo, 2k Sports ha anunciado el lanzamiento del simulador en el Amazon Marketplace y en la App Store de Apple. El juego, disponible por 6,99 euros, está disponible para dispositivos Kindle Fire, y también para iPad, iPhone o iPod Touch.