Publicado: 20.01.2016 14:27 |Actualizado: 20.01.2016 14:27

Netflix y Matt Groening, en negociaciones para crear una serie

El creador de Los Simpson sería el último fichaje del servicio de vídeo en streaming, que planea invertir 6.000 millones en contenido original.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Los Simpson

Los Simpson

MADRID.- El creador de Los Simpson, Matt Groening, está a punto de llegar a un acuerdo con Netflix para crear una serie de animación para el servicio de vídeo en streaming, según informa Variety. Los detalles de dicho acuerdo no se han hecho públicos pero las filtraciones indican que se tratará de una serie de dos temporadas con diez episodios cada una de ellas.



Tras "Los Simpsons" y "Futurama", Groening desarrollaría esta nueva serie de la que, por el momento, se desconocen detalles como el título o la trama.

Groening, al que conocemos sobre todo por su gran familia amarilla, tiene previsto continuar con ellos, con Los Simpson, hasta por lo menos el 2017, cuando la serie de animación llegaría a su temporada número veintiocho.

La noticia que vincula a Groening con Netflix llega en un momento en el que la propia Netflix ha dicho que planea invertir 6.000 millones en contenido original en 2016, producir 30 shows y 30 programas para niños.