Publicado: 28.08.2015 12:10 |Actualizado: 28.08.2015 12:45

¿Un nuevo jedi en el último tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'?

El adelanto de 15 segundos estrena el formato panorámico en Instagram y despierta las especulaciones sobre la próxima película de la saga.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Un fotograma del trailer

Un fotograma del tráiler

Madrid.- Son apenas 15 segundos pero ya han despertado un nuevo torrente de especulaciones sobre las novedades de la próxima entrega de la famosa saga. El último tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' apareció ayer en Instagram, inaugurando además el formato panorámico en la red social que hasta ahora mostraba siempre sus contenidos en formato cuadrado.

Acompañado de lo que parece una nueva variación de la épica Marcha Imperial de la banda sonora de John Williams, el nuevo clip muestra una imagen que ha centrado casi todos los comentarios en las redes sociales: el personaje de John Boyega empuñando el clásico sable láser frente a la espada de tres sables de Kylo Ren, por lo que todo parece indicar que se trataría de un nuevo jedi, aunque el debate sigue abierto entre los fans.

El nuevo tráiler tiene ya más de 160.000 'me gusta' y miles de comentarios. Sin embargo no será hasta el próximo 18 de diciembre cuando la nueva cinta de Disney llegue a los cines.