Público
Público

Penélope Cruz, la gran ausente en la presentación de la última película de los Bardem

El film, que está basado integramente en una novela de Carlos Bardem, llegará a los cines españoles el próximo 12 de abril

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Alacrán Enamorado es el título de la nueva película de los hermanos Javier y Carlos Bardem. El largometraje está basado en la novela que Carlos Bardem escribió en el año 2009. La película cuenta también con Álex González, Miguel Ángel Silvestre y Judith Diakhate, además de los propios hermanos Bardem.

Todo el elenco, incluido  el director del film, Santiago A. Zannou, han asistido al estreno de esta producción española que también ha contado con muchas caras conocidas del mundo de la interpretación.La ausencia más destacada, la de Penélope Cruz.

'Es un orgullo hacer un personaje de esos con los que sueñas cuando empiezas a estudiar interpretación, ha sido un regalo', comentó el actor Alex González, uno de los protagonistas de esta película que estrenará próximamente Combustión, en la que participan Adriana Ugarte y Alberto Amman.

La gran ausencia que podemos destacar de este estreno ha sido la de Penélope Cruz. A la espera de que la actriz de a luz de nuevo, parece que  ha preferido guardar reposo y alejarse de los objetivos de la prensa.  Tampoco Mónica Cruz asistió a este estreno. 

Durante el estreno, Javier Bardem cedió todo el protagonismo a su hermano que además de protagonizar el film junto a Alex González y Miguel Ángel Silvestre, el guión está basado integramente en una de sus novelas. 'Trabajar con el mejor siempre te hace mejor a ti', declaró Carlos en relación a l que le ha supuesto trabajar con su hermano.

Alacrán Enamorado se estrenará en los cines españoles el próximo 12 de abril.