Público
Público

Perdido en el Triángulo de las Bermudas

Lentamente comienzan a confirmarse los primeros detalles del argumento de la próxima entrega de 'Indiana Jones'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Indiana Jones se adentrará en el Triángulo de las Bermudas. Esta enigmática zona del Océano Atlántico, donde se dice que un gran número de aviones y barcos han desaparecido, será el escenario principal de la quinta película de la saga que volverá a protagonizar Harrison Ford.

Ford, junto a George Lucas (productor) y Steven Spielberg (director) ya habían acordado cual sería el argumento de la nueva entrega hace meses. Ahora aparecen los primeros detalles de este todavía 'protoargumento' que llevará al aventurero y arqueólogo a una de las zonas más misteriosas del planeta.

Lucas y Spielberg ya ultiman el guión y Harrison Ford ya tiene el hueco hecho en su agenda para comenzar a rodar el próximo año. Shia LaBeouf también repetirá como el hijo rebelde hijo de Indy. 'Será un desenlace emotivo y apasionante para la saga, con Indy enfrentándose a su desafío más grande', comenta una fuente a la publicación.

Pero el verdadero desafío de Indiana Jones 5 será superar en taquilla a su predecesora. Y es que los casi 800 millones de dólares que cosechó Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal se antojan una marca difícil de igualar. Aunque nada es imposible para el mítico personaje del sombrero y el látigo.