Publicado: 14.07.2015 18:12 |Actualizado: 14.07.2015 18:12

'Star Wars: El despertar de la Fuerza': 7 revelaciones de la Comic-Con

Miles de fans esperaron durante horas para conseguir un sitio en el icónico Hall H, por lo que Lucasfilm se aseguró de que la espera no fuese en balde. Durante su presentación la productora proyectó un vídeo de tres minutos de duración con imágenes exclusivas del rodaje donde pudimos ver por primera vez a Carrie Fisher como la Princesa Leia o los nuevos R2-D2 y C-3PO.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
star wars 0

Star Wars: El despertar de la Fuerza, 7 revelaciones de la Comic-Con.

Uno de los paneles más esperados de la Comic-Con fue sin duda el de Star Wars. Aunque los fans se quedaron con ganas de ver el tercer tráiler del Episodio VII. Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el evento, y el clip que allí se proyectó, reveló muchos e interesantes datos sobre la nueva película.

Miles de fans esperaron durante horas para conseguir un sitio en el icónico Hall H, por lo que Lucasfilm se aseguró de que la espera no fuese en balde. Durante su presentación la productora proyectó un vídeo de tres minutos de duración con imágenes exclusivas del rodaje donde pudimos ver por primera vez a Carrie Fisher como la Princesa Leia o los nuevos R2-D2 y C-3PO.



J.J Abrams, los productores y los miembros del reparto original y actual, se encargaron también de contestar las cientos de preguntas de los fans, recordando y explicando datos muy interesantes sobre la saga y la nueva película. De la mano de Games Radar, repasamos 7 cosas que aprendimos de Star Wars en la Comic-Con.

star wars 1

LOS MÁS FRIKIS DE LA SAGA

Durante su aparición en la Comic-Con, tanto el director como algunos miembros del reparto se autoproclamaron como verdaderos 'frikis' de Star Wars y compartieron recuerdos y experiencias con los fans. JJ Abrams explicó cómo se disfrazaba como un Jawa para Halloween cuando era pequeño, mientras que otros como Mark Hamill (Luke Skywalker) recordaron viejos tiempos en el set.

star wars 2

LA IMPORTANCIA DE LOS EFECTOS ESPECIALES

Neil Scanlan, ganador de un Oscar, apareció con su equipo y alrededor de 100 criaturas de El Despertar de la Fuerza. Abrams aseguró que ha sido de gran utilidad contar con él ya que ayudó mucho a los actores e hizo que, en todo momento, pareciese que estaban como en la gran pantalla. Uno de esos personajes, Bobbajo, se presentó de hecho en el escenario, un alien que necesitó cinco personas para tomar vida.

star wars 3

EL LEGADO DE GEORGE LUCAS

Una de las dudas más comunes entre los fans es de dónde han sacado la inspiración para esta nueva película. "Hemos tratado de preguntarnos a nosotros mismos (como fans) que es lo que encajaría mejor en cada momento", explicó el director. J.J Abrams aseguró que su principal propósito ha sido siempre continuar con el legado que George Lucas comenzó en 1977.

star wars 4

NUEVO TRÁILER EN OTOÑO

Abrams confirmó durante el evento de la Comic Con que no habrá tercer tráiler de Star Wars hasta otoño. Sin embargo, y para satisfacer el apetito cinematográfico de los fans, los productores revelaron un vídeo de tres minutos con imágenes inéditas de la producción y la película. En el vídeo pudimos ver por primera vez a Carrie Fisher, Simon Pegg, Mark Hamill o incluso a los famosos robots R2-D2 y C-3PO. Además los productores aprovecharon para comentar muchas de las imágenes y dar nuevos datos.

star wars 5

DOMHNALL GLEESON SERÁ EL GENERAL HUX

Por fin sabemos cuál será el personaje al que dará vida Domhnall Gleeson. El actor interpretará al General Hux, un comandante del nuevo ejército imperial. No se dieron muchos más detalles sobre el nuevo personaje, sin embargo lo que sí confirmó es que Hux será malvado, tal y como apuntó el propio actor.

star wars 6

MÁS DIVERSIDAD QUE NUNCA

Uno de los fans que asistió al evento, preguntó sobre la posibilidad de incluir algún personaje asiático en la película. Abrams aseguró que los personajes no se escribieron para ninguna raza en particular, y el presidente de Lucasfilm, Katheeln Kennedy, reiteró esta idea. Además ambos aseguraron que en las próximas producciones pretender eliminar estas barreras y crear un reparto que refleje mayor diversidad.

star wars 7

APOYO DE HAN, LUKE Y LEIA

Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford fueron las grandes estrellas del panel. Los actores originales de Star Wars se mostraron encantados de poder participar en el evento y aseguraron que les entusiasma la idea de que la saga continúe. "La compañía ha sido la adecuada, el director es el adecuadoa, Larry escribió una historia increíble... Estoy muy orgulloso de estar involucrado de nuevo", comentó Harrison Ford.