Público
Público

Ribéry: "Me gustaría jugar en el Barça"

El jugador francés del Bayern de Munich corrobora las palabras deVan Bommel

EUROPA PRESS

El jugador del Bayern de Múnich Franck Ribéry aseguró hoy que su deseo es el de continuar en las filas del club bávaro pues le queda 'mucho por hacer' y por 'mejorar' en su actual club, aunque afirmó que 'por supuesto' le gustaría jugar en el FC Barceloa.

Así pues, el francés no desmintió los rumores de fichaje que le vinculan a los mejores clubes europeos, entre ellos el FC Barcelona, aunque insinuó que podría quedarse en el Bayern de Múnich por lo menos una temporada más. 'Todavía he de hacer muchas cosas en el Bayern', manifestó el jugador. 'Quiero mejorar. Con el Bayern tenemos mucho que hacer', añadió al respecto.

Sin embargo, a raíz de las declaraciones del capitán del Bayern y ex jugador azulgrana, Mark van Bommel, en las que aseguró que el galo y el Barça encajarían, Ribéry aseguró que le gustaría enrolarse al FC Barcelona. 'Por supuesto, a qué jugador no le gustaría jugar para el Barça', espetó.

En cuanto a la situación del Bayern, el internacional francés comentó que necesitan 'una mayor plantilla' para competir en Europa.

'Si tenemos dos o tres jugadores lesionados tenemos un problema inmediato. En la medida en que todo siga igual, entonces será duro competir con los mejores', apuntó.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias