Iker Casillas y Mahou en el último anuncio del año

El spot, que tiene una duración aproximada de sesenta segundos representa una cena del portero madridista con sus amigos de la infancia

EUROPA PRESS Madrid 30/12/2010 18:12 Actualizado: 30/12/2010 18:28

Comentarios

 

Media: 5

Votos: 4

Los telespectadores de Antena 3 , Telecinco , Cuatro y La Sexta podrán compartir, justo antes de que comiencen las campanadas, el último anuncio del año con el capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas y Mahou, según ha confirmado la compañía cervecera.

El spot, que tendrá una duración de 60 segundos, representa una cena entre Casillas y sus amigos de la infancia, en la que narrará entre risas y anécdotas sus primeros pasos en el mundo del fútbol, en compañía de esta bebida.

"Este anuncio pretende llenar de optimismo los hogares españoles de cara a un 2011 en el que todos tendremos que echar el resto. Mahou quiere transmitir un mensaje de optimismo y de reconocimiento a todos los que día a día, con su esfuerzo e ilusión, luchan por salir adelante en una situación tan complicada como es la actual crisis económica", indica la compañía de cervezas.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

No se admiten más comentarios en esta noticia