Clemente se compara con Jesucristo y llama "jeta" a Rouco Varela

El entrenador del Sporting apela a su derecho de "insultar en público" tras llamar "sinvergüenza" a un periodista hace unos días

EFE 05/04/2012 16:47 Actualizado: 05/04/2012 17:56

Comentarios

 

Media: 4.17

Votos: 35

Clemente: "Si me insultan, tengo derecho a contestar"

Clemente: "Si me insultan, tengo derecho a contestar"

Autor: ATLAS - Duración: 0m 48s

Javier Clemente, entrenador del Sporting de Gijón, apeló a su derecho de "insultar en público" a quién le insulta a él también en público en referencia al incidente ocurrido el pasado domingo.

Dicho día se dirigió a un periodista al que le indicó que le diría a su hijo lo "sinvergüenza" que era su padre como respuesta a las críticas realizadas por éste en sus informaciones o en sus cuentas de las redes sociales.

Clemente reiteró su postura de que no le molestan las críticas pero que no va a tolerar los insultos y que si éstos se hacen en público como es un medio de comunicación el tiene todo el derecho del mundo para también devolver los insultos en público "porque todos somos iguales".

El técnico vasco indicó que "lo que para unos son insultos tal vez para otros no lo son" pero aseguró que para él si lo es decir que "es un entrenador caduco y trasnochado" que fue el desencadenante del enfrentamiento ocurrido el pasado domingo en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento del equipo ya que considera que "son afirmaciones hechas con la única intención de hacer daño".

El entrenador reprochó las críticas recibidas en los últimos días a propósito de su comentario destacando que ninguna se le había hecho a la cara como él había hecho con el periodista implicado "estando presente pocos periodistas se atreven a decirme las cosas a la cara" sobre todo porque lo de estos días "no han sido criticas, fueron insultos y vejaciones y sin posibilidad de defenderme", dijo.

"Rouco es un jeta"

"Estos días me ha juzgado y crucificado toda España, debe de ser porque es Semana Santa, y si a Jesucristo se le crucificó sin juicio cómo no a mí", señaló Clemente, quien además reconoció que lo que más le había enfadado es que la situación creada afectara al Sporting.

"Si a Jesucristo se le crucificó sin juicio cómo no a mí"

Javier Clemente recordó que en toda su vida profesional, más de 30 años, sólo había ido al juzgado dos veces y las dos había ganado la demanda a un periodista pero esta decisión le había hecho perder mucho tiempo y por eso había decidido contestar personalmente cuando lo considerase oportuno.

Clemente llegó a asegurar que "(el cardenal) Rouco está muy perdido porque lleva a la Cope a personas con el único objetivo de ganar dinero en lugar de buscar cosas más propias de la iglesia como respeto, educación, moralidad, lleva a la emisora de la iglesia a personas que insultan o llaman drogadicto a todo un equipo de fútbol y todo por ganar dinero".

El entrenador reiteró que "Rouco con tal de ganar dinero ficha a unos tíos que van contra las normas de la iglesia, esto es una barbaridad" e indicó que así se lo iba a decir si algún día tenía la posibilidad de hacerlo.

"A usted (Rouco) no le vuelvo a dar un duro porque está engañando a los católicos", dijo Clemente, quien recordó que él era "católico, creyente y contribuyente de la iglesia" y añadió: "Creo que Rouco es un jeta".

"Mañana saldrá en titulares Clemente se metió con la iglesia, claro que me meto y lo hago porque en muchas cosas la iglesia me está defraudando porque yo soy católico, lo que hagan los protestantes me da igual pero no mi iglesia", finalizó el técnico.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • Tinejo
    #1 Vota Vota

    10 i Tinejo 05-04-2012 17:04

    Perdido el norte, el sur, el este, el oeste y la categoría.... personal y balompédica, porque este Sporting se va a segunda sin remisión.

    http://casaquerida.com/2012/04/03/no-tienes-que-temer/

  • Españolindignado
    #2 Vota Vota

    -27 i Españolindignado 05-04-2012 17:11

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    No te metas con Rouco , enano de Baracaldo, eres un fracasado que hiciste el ridiculo con la selección y solo sirves ya para mandar equipos a segunda, con tu futbol-piedra anclado en el paleolitico

  • indefension
    #3 Vota Vota

    10 i indefension 05-04-2012 17:12

    ¡Esta como las maracas de Machin ! siempre ha sido un deslenguado, pero ahora esta que lo tira. No se si tendra razon o no, pero las formas lo pierden y el, es asi un engreido, ordinario.

  • Rafmen
    #4 Vota Vota

    5 i Rafmen 05-04-2012 17:16

    Es una pena a los niveles que ha llegado este individuo. Que ya sólo lo contratan en algunos equipos y el no los salva, da un espectáculo lamentable y ya está, el equipo va a segunda, el cobra y a otra cosa. Ni fue, ni es un buen entrenador en ninguna parte.

  • veronika
    #5 Vota Vota

    32 i veronika 05-04-2012 17:19

    Me da igual lo que opine (es muy distinto a mí, por supuesto), pero...me sigue cayendo bien!!!

  • senza c
    #6 Vota Vota

    45 i senza c 05-04-2012 17:20

    Patapúm parriba y gol a Roucus por toda la escuadra, de nada sirvió la estirada del purpurado!

  • Donald Arvid Nelson
    #7 Vota Vota

    33 i Donald Arvid Nelson 05-04-2012 17:23

    "Clemente llegó a asegurar que "(el cardenal) Rouco está muy perdido porque lleva a la Cope a personas con el único objetivo de ganar dinero en lugar de buscar cosas más propias de la iglesia como respeto, educación, moralidad, lleva a la emisora de la iglesia a personas que insultan o llaman drogadicto a todo un equipo de fútbol y todo por ganar dinero"

    ¿Dijo perdido o pervertido?

  • Visma
    #8 Vota Vota

    37 i Visma 05-04-2012 17:26

    No se le puede negar que tiene gue... y se defiende a la cara al margen de que tenga razón o no. A los periodistas yo les pediría que se limitaran a criticar cosas concretas en vez de descalificar en general. Pienso que dentro del periodismo deportivo hay muchos ¿profesionales?que no están a la altura de Clemente. Por otra parte dentro del periodismo observo que hay mucho corporativismo equivocado. ¿Por que no se enfrentan así a Mouriño? ¿Por que cuando Mouriño decide no hacer declaraciones no le declaran un boicot y no asisten a sus ruedas de prensa?. Es fácil ensañarse con los pequeños. (nunca mejor dicho).

  • tutankabron
    #9 Vota Vota

    61 i tutankabron 05-04-2012 17:29

    y en cuanto a Rouco, tiene toda la razon, es un malpario . . .

  • Monturi
    #10 Vota Vota

    48 i Monturi 05-04-2012 17:29

    Pues esta vez Clemente tiene razón. No hay por que aguantar los tradicionales insultos por parte de los periodistas la radio de los obispos. Y todo por que es vasco.

  • javihuesca
    #11 Vota Vota

    7 i javihuesca 05-04-2012 17:30

    Que te metas con Rouco no va a hacer que me caigas bien, el seguirá siendo un facha y un capullo y tu seguirás siendo un pésimo entrenador, y aquí paz y después gloria.

  • Recontra
    #12 Vota Vota

    34 i Recontra 05-04-2012 17:31

    Que grande Clemente, di que si, que no te callen cuando tienes razón, defenderse al mismo nivel del que te agrede es ofensa? Pues no, es defensa!!.

    Clemente, en el periodismo parece que tambien hay coorporativismo..... Ten cuidado, que aunque tengas razón, te tienen entre ceja y ceja.

    Como entrenador nose, pero como persona que va de frente y no te arrugas, eso es admirable, que me den mil Clementes, que se los ve venir de cara, no como los que lo insultan por la espalda.

  • habidis
    #13 Vota Vota

    -8 i habidis 05-04-2012 17:46

    clemente

    tantos años en el futbol y aun no has aprendido

    cuando eres un entrenador tienes que aguantar todas las críticas de la prensa

    si el equipo no juega y va mal tienes que asumir que tú eres la única cabeza de turco

    y si la afición te increpa y te llama "hijo de puta" tienes que decir que la afición siempre tiene razón y que es la mejor del mundo

    se te paga muy bien para esto y naturalmente para que hagas bien tu trabajo

    y tú no haces ni lo uno ni lo otro

  • Etnopoetica
    #14 Vota Vota

    -3 i Etnopoetica 05-04-2012 17:51

    ...pero este hombre no estaba en un equipo de lapònia?.

  • Marxa
    #15 Vota Vota

    43 i Marxa 05-04-2012 17:52

    Ya solo por haberle leído la cartilla a Rouco he empezado a ver a Clemente de otra manera.

  • yovaly
    #16 Vota Vota

    -1 i yovaly 05-04-2012 17:55

    Este fulano es absolutamente ALUCINANTEEEEEEE, creía yo que con Mou ya había visto todo, pero para nuestra diversión ( por que ante estas ocurrencias es mejor reír que llorar) seguirá haciendo el ridículo y llevando al precipicio a un buen equipo!!! Mira que parecerse a Jesucristo... jajajajajajajajaj

  • JPS
    #17 Vota Vota

    30 i JPS 05-04-2012 18:01

    Clemente, es la primera vez que estoy de acuerdo contigo.

    Salud y República

    JPS

  • Corbelle
    #18 Vota Vota

    -11 i Corbelle 05-04-2012 18:02

    La universidad de la vida no te enseño nada, la cultural tampoco, sigues siendo un pobre in-Clemente

  • Javieric
    #19 Vota Vota

    9 i Javieric 05-04-2012 18:06

    Yo lo que no entiendo es por qué se crucifica a este tío mientras tanta gente está abducida por Mourinho... PERO SI SON CLONES!!!

  • Hippocrita
    #20 Vota Vota

    21 i Hippocrita 05-04-2012 18:06

    Lo mismo digo,el que Rouco salga a la palestra en negativo, leo a Clemente y a quien haga falta.

    En cuanto a la cope, es voz populi, que no guarda ningua relación lo que predica Jesucristo, con esta cadena

  • Em ve de gust
    #21 Vota Vota

    38 i Em ve de gust 05-04-2012 18:09

    "Creo que Rouco es un jeta"

    Momento de lucidez...

  • alfaro
    #22 Vota Vota

    9 i alfaro 05-04-2012 18:09

    Clemente, como Jesús Gil, por ejemplo, componen un protoitpo español impresentable, pero a veces, como tienen la lengua muy suelta y son irrespetuosos, dan en la tecla, Como ahora con Rouco.

  • cardelina
    #23 Vota Vota

    15 i cardelina 05-04-2012 18:10

    clemente,te atacan por ser vasco,AURRERA TXAPELDUN (adelante campeon)

  • soviet1955
    #24 Vota Vota

    16 i soviet1955 05-04-2012 18:17

    aqui en este mundo no se puede ser noble ni honrrado por lo general.

    ami javier clemente siempre me a caido bien equivocandose o no, va de cara y dice lo que siente, y no es ningun hipocrita ni un demamogo.

    como tecnico tubo su grandes momentos al principio con el bilbao que conquisto 2 ligas y una copa, despues con el español. que lo llevo a la final de la uefa, y por ultimo sus 5 primeros años con la seleccion, en el mundial de usa si salinas marca ese gol, españa es facil que hubieso jugado la final con brasil.

    pero ya de ultimo se esta equivde pleno en lo futbolistico, segundas partes jamas fueron buenas, pero como persona en cuanto le e visto hablar coescribir, es un hombre valiente y va de cara, y yo jamas le e visto cuando habla y escribe faltar el respeto a nadie, prefiero esta clase de personas que no los que van de santos y buenos por la vida, dice el refran y no falla hay dios mio librame de las aguas mansas que de las brabas ya tratare de salvarme.

    un saludo para todos. salud y republica popular.no el pp.

  • Gabie Otto
    #25 Vota Vota

    1 i Gabie Otto 05-04-2012 18:19

    Que el Sporting de Gijón tenga que ser noticia por culpa de este majadero vendedor de humo.

  • eghedom
    #26 Vota Vota

    8 i eghedom 05-04-2012 18:25

    Tio parecerte a Jesucristo, pues como que no!!! Que Rouco es un "jeta" pues si!!!!!

  • tagomago
    #27 Vota Vota

    2 i tagomago 05-04-2012 18:25

    ¿Me puede explicar alguien a qué viene la movida con Rouco y la Cope si el periodista que, según él, le faltó al respeto es de Onda Cero que pertenece al grupo Antena 3 ?.

    O su opinión sobre Rouco, que puedo compartir, la tenía que haber expresado en otro contexto y anda bastante despistado, o son ganas de hacer ruido para disimular su metedura de pata.

    De todas maneras, aparte de sus conocidos malos modos y su chulería, su trayectoria como jugador o entrenador no merece más que un par de líneas y tal vez por éso trata de hacerse notar.

  • calfajo
    #28 Vota Vota

    14 i calfajo 05-04-2012 18:27

    Animo Clemente ,..a cada uno lo suyo , as dado en el clavo, no te calles....

  • gerardet
    #29 Vota Vota

    10 i gerardet 05-04-2012 18:32

    Este tiene más webs que todos los fachatrolls juntitos. Estará grillado, pero como los niños y los locos, suele decir la verdad. Y ahora resultará que los partidos los ganan o los pierden los entrenadores y no los jugadores.

  • txhulu
    #30 Vota Vota

    12 i txhulu 05-04-2012 18:35

    Y a mí que este hombre no me importab nada de lo que decía o hacía y me parece que le voy a tener aprecio, por coincidencia en los enemigos.

  • huroncio
    #31 Vota Vota

    -3 i huroncio 05-04-2012 18:35

    FRACASADO

    SOLO PRACTICAS ANTI FUTBOL

  • debislay
    #32 Vota Vota

    15 i debislay 05-04-2012 18:36

    AL menos dice las cosas a la cara, no como otros que actúan con subterfugio siempre. Al menos alguien con repercusión le da caña al Rouco, que parece que es inticable. Y lo que dice de Rouco es algo que piensa mucha gente, en eso le doy la razón.

  • Llanes Cenero
    #33 Vota Vota

    1 i Llanes Cenero 05-04-2012 18:37

    Clemente, el periodista no te insultó. Puso en cuestión tus tácticas. Con razón o sin ella, pero sin insultos. Tú sí que le insultaste, y encima, de manera cobarde, usaste a su hijo para ello. Eso fue una necedad y una deshonra para tu profesión.

    Y lo que es peor, la ruina de la imagen del Sporting.

  • tusiquesabes
    #34 Vota Vota

    -4 i tusiquesabes 05-04-2012 18:42

    Como no puede presumir de haber reflotado su equipo,se dedica a provocar.Al fin l es lo que le gusta,salir en la prensa.Y hay quien le da titulares.Enhorabuena PUBLICO.Este es un buen método para mejorar audiencia.Ya solo os queda ficharle como comentarista deportivo.

  • Rubio
    #35 Vota Vota

    13 i Rubio 05-04-2012 18:54

    ¡Nunca me ha gustado Clemente, pero sólo por hablar así del fascista de Rouco ya me cae mejor!

  • Alas
    #36 Vota Vota

    -1 i Alas 05-04-2012 18:55

    Este individuo siempre tuvo vocación de dictadorzuelo, esta muy trasnochado y todos sus últimos trabajos los saldo con sonoros fracasos.

    Llego al Sporting porque el que pone allí el dinero es un amigo suyo que tuvo a bien sacarlo del paro.

    Lo mas lamentable es que el equipo va derecho a segunda y ademas Clemente no esta contribuyendo en nada a mantener el buen nombre que siempre tuvo el equipo, si no mas bien lo contrario.

  • Katxo Lisensiao
    #37 Vota Vota

    14 i Katxo Lisensiao 05-04-2012 18:57

    Aupa Klemente!!!!

    Rouco y sus seguidores Fascistas Pikutara!!!!!!

  • luisVK
    #38 Vota Vota

    7 i luisVK 05-04-2012 18:58

    este tío es un bocachanclas, pero con lo de "Roucosanuestra" no puedo estar más de acuerdo. Es que es un JETA.

  • Yo opino
    #39 Vota Vota

    5 i Yo opino 05-04-2012 19:02

    La verdad que viendo la rueda de prensa, se le ve al tal Gancedo muy subidito... no sé que puesto tendrá, si será un tío muy importante, pero le vi una actitud muy chulesca...

    Hay que ver la rueda de prensa entera, que en los medios de comunicación te meten un cachito... (http://www.youtube.com/watch?v=4lvSLX3U1W4).

    En ella se ve claramente el repaso que le está dando Clemente, que el otro no dice ni mu... y cuando Clemente, mete la pata nombrando a su hijo, el otro se agarra a eso como loco para escaparse... ¡¡si es el periodista el que más veces nombra a su hijo!!, Clemente se calla cuando le dice que no nombre a su hijo, pero el otro sigue... para tener la excusa de irse...

    Lo de algunos periodistas es vergonzoso, se creen Dioses, que pueden decir lo que quieran y que nadie les puede decir nada, es verdad lo que Clemente dice, de que crean un odio hacia las personas o los clubs... son mala gente, que buscan hacer daño. Generan un violencia que puede ser peligrosa...

    Clemente no se calla ni debajo del agua, y sus formas no suelen ser las mejores, pero dice verdades como puños. ¿Por qué se tiene que callar si se meten con él? ¿Vosotros os callariais si se metiesen con vosotros?

    Y si quereis informaros más sobre el tema, qué esto viene de atrás:

    http://eltribunoenlatribunona.blogspot.com.es/2012_04_01_archive.html

    Un extracto: "Él (el periodista) era muy amigo de Preciado y de Emilio de Dios (el ex Secretario Técnico). Gancedo ya había publicado en La Voz alguna columna bastante ofensiva contra Clemente y en todos sus programas no ha perdido la ocasión de criticarle en ocasiones de forma injustificada"

  • theverdulero
    #40 Vota Vota

    3 i theverdulero 05-04-2012 19:03

    Clemente debería tener más paciencia con la prensa. Los periodistas y los medios son los que hacen que personajillos como él ganen millonadas...

  • TEOCRITO
    #41 Vota Vota

    3 i TEOCRITO 05-04-2012 19:04

    Con lo de Rouco ¡Lo has clavao tío.! el resto........ yo creo que has ido mas lejos de lo que debías.

  • alvagarci
    #42 Vota Vota

    12 i alvagarci 05-04-2012 19:12

    Bravo Clemente, estoy contigo, la COPE no es un ejemplo de emisora digna, ni para ser escuchada en voz baja, uno la puede criticar sin vergüenza dado que parte de mis impuestos van directamente a la iglesia católica, el que quiera iglesia que la pague y mas una emisora dedicada a cualquier cosa menos a predicar la palabra de Jesucristo, evidentemente, Rouco es el culpable, el por supuesto no es creyente, solo lo aparenta y le da igual lo que le digas.

  • baselga
    #43 Vota Vota

    -3 i baselga 05-04-2012 19:13

    Me averguenzo de que este impresentable entrene a mi equipo. La cuestión es que como entrenador es malo y nos está llevando a 2ª, por eso se mete en las guerras que más le gustan, las broncas con los periodistas.

    Este chulesco faltón y egocéntrico está muy visto, el problema son los rectores del Sporting que aún no han abierto la boca.

  • Yo opino
    #44 Vota Vota

    9 i Yo opino 05-04-2012 19:14

    #33 Llanes Cenero: "Clemente, el periodista no te insultó. Puso en cuestión tus tácticas. Con razón o sin ella, pero sin insultos."

    El tema viene de atrás, Gancedo ya había publicado en La Voz alguna columna bastante ofensiva contra Clemente y en todos sus programas no ha perdido la ocasión de criticarle en ocasiones de forma injustificada.

    Y bueno si ves la rueda de prensa ENTERA, verás que Clemente no tiene ninguna intención de meterse con su hijo, es el periodista elque se agarra a que Clemente nombra a su hijo, para tener la excusa de ofenderse y largarse, porque le está dando un repaso de los buenos... Por si te apetece informarte, aquí tienes la rueda de prensa ENTERA:

    http://www.youtube.com/watch?v=4lvSLX3U1W4

  • STATE CORRUPTUS
    #45 Vota Vota

    11 i STATE CORRUPTUS 05-04-2012 19:17

    Por una vez y si que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Clemente

  • abraracurcix
    #46 Vota Vota

    -4 i abraracurcix 05-04-2012 19:23

    Los nervios por la situacion del Sporting y la forma de ser de Clemente explican estas declaraciones pero en ninguno modo las justifican.Lo mejor para el equipo y para el entrenador es que acabe ya su actual realción contractual.La periodista insultada haría muy bien en ir a los juzgados y querellarse.Y en cuanto a Rouco y la cope fatal la forma de decir las cosas aunque algunas en fondo no estoy tan en contra.Rouco en el tema de cope, aún con buena intención, ha cometido serios errores.Pero no por ello dejaré de ser católico.

  • Izákrata
    #47 Vota Vota

    13 i Izákrata 05-04-2012 19:23

    No me cae nada bien Clemente, eso vaya por delante, pero los periodistas se meten en el trabajo de los entrenadores, su vida privada, familiar, sentimental, su ideología,...Pero ¡ojo!, qué a nadie se le ocurra contestar a un periodista. Son un gremio muy poderoso, de hecho, controlan los medios, sus palabras nos llegan a todos pero si quieren te censuran y te niegan el derecho a defenderte.

    Si se es valiente para criticar el trabajo de uno hay que ser aún más valiente para aceptar una crítica.

  • Hev
    #48 Vota Vota

    14 i Hev 05-04-2012 19:27

    A mi no me gusta el futbol de Clemente, aunque tampoco ha tenido equipos en que pudiera practicar otro tipo de futbol.

    No le doy la razón, pero tampoco se la quito.

    Cuando escucho a De La Morena, meterse con el, me recuerda mucho al butano (Garcia) y apago la radio.

    En este pais, el mayor delito es meterse con los periodista mediaticos. ¿recordais las meaditas de Pedro J?

  • OJUTELA
    #49 Vota Vota

    14 i OJUTELA 05-04-2012 19:31

    En que el Rouco es un jeta, le doy toda la razon

  • un obrero
    #50 Vota Vota

    13 i un obrero 05-04-2012 19:34

    Con lo único que estoy de acuerdo con este personaje después de leer el artículo es que " a usted no le voy a dar más ni un duro", y "creo que Rouco es un jeta".

    salud

  • Senecca
    #51 Vota Vota

    17 i Senecca 05-04-2012 19:40

    Pues Clemente no es que sea mi ídolo pero ha puesto en su sitio a un periodista que SI es un bocachancla... no tardará en aparecer el coporativismo periodístico... que parece que tienen patente de corso los muy engreídos.

  • Xinglares
    #52 Vota Vota

    14 i Xinglares 05-04-2012 19:43

    Lo siento , Javier Clemente , pero usted está crucificado desde hace muchos años.

    Desde el mismo día que terminaste con la Quinta del Buitre en la Selección Española.

    Jamás te perdonarán no llevar a Buyo , Sanchís , M.Vazquez , Michel y Butragueño .. Aquellos del club de los 100 millones de pesetas.

    Digas lo que digas y hagas lo que hagas .. Estás marcado por la "Central".

    Por lo menos , Clemente habla al a cara - como un paisanu - y no detrás de la protección de un micro y de un gremio.

  • berliska
    #53 Vota Vota

    8 i berliska 05-04-2012 20:15

    jajajajaja, jeta? eso es poco...

  • publicovigilante
    #54 Vota Vota

    -2 i publicovigilante 05-04-2012 20:25

    El Sporting no se merece a este tipo...

  • elfurri
    #55 Vota Vota

    -1 i elfurri 05-04-2012 20:32

    El periodista en cuestión es de Onda Cero así que no sé que pinta la COPE en esto, igual es que no sabe ni de que medio es. La polémica suscitada no sirve nada mas que para tapar sus errores como entrenador, y como veo que tiene muchos adeptos, pues no hay problema os lo llevais a vuestro equipo y nos dejais a los sportinguistas con nuestras miserias, que son bastantes.

  • wgm
    #56 Vota Vota

    15 i wgm 05-04-2012 20:33

    A que no tienen webos a hacerle eso a Mourinho, lo de levantarse e irse de la rueda de prensa.

    Y les ha dado muchos mas motivos que Javier Clemente.

  • gatibu
    #57 Vota Vota

    13 i gatibu 05-04-2012 20:40

    A determinados periodistas les encanta meterse con Javier Clemente, haga lo que haga. Y aunque como entrenador no es santo de mi devoción, de he decir que tiene mucha parte de razón en cuanto a ese tipo de supuestos informadores que tiran la piedra y esconden la mano. Aduladores de tertulia, que cuando das media vuelta te machacan sin piedad. El Sporting ya era un cadáver antes de que lo cogiese a mitad de campeonato, y seguramente perderá la categoría, aunque como ciudad y como equipo no lo merezca. Pero de eso Clemente no tiene la culpa. El fútbol está apurando los últimos días de "pelotazo" y nunca mejor dicho. En dos o tres años emigrarán a otros lares donde les paguen más y mejor los Cristiano Ronaldo, Benzema, Alves, Falcao, Mascherano y compañía, que dan lustre a la que dicen, es la mejor liga del mundo. Y pronto los equipos tendrán que echar mano de las canteras, porque no habrá un duro para fichar ni siquiera a los de aquí. Entonces veremos si realmente el Barcelona o sobre todo el Real Madrid, que lleva sin sacar un jugador de la cantera decente desde Casillas (Callejón o Granero no titulares indiscutibles) aspiran a ganar Copas de Europa como ahora.

  • Republicaine
    #58 Vota Vota

    1 i Republicaine 05-04-2012 21:07

    Dudo que a un jeta como Rouco le importe la opinión de otro jeta. Deberían conocerse los que tienen mucho en común.

  • JOFEN
    #59 Vota Vota

    6 i JOFEN 05-04-2012 21:15

    Este tio es todo un disparate, menos en lo de que ROUCO ES UN JETA; como el PAPA

  • Juvenal
    #60 Vota Vota

    11 i Juvenal 05-04-2012 21:35

    El titular, como es habitual en la prensa de Madrid, es falso: reivindica su derecho a responder en público a quien lo insulta a él en público

    Parece que entre los periodistas está mal visto no insultar a Clemente.

  • Gorbea Euskadi
    #61 Vota Vota

    13 i Gorbea Euskadi 05-04-2012 21:36

    Querio Clemente:

    Tu no puedes compararte a Jesucristo como no puedes llamar "Jeta" a Rouco Varela.

    Rouco Varela es el ANTICRISTO y Jesucristo es una leyenda de Rouco Varela y sus secuares de secta/mafia Católica-Romana.

    Con cariño. Uno del Athletic Club Bilbao

  • Gorbea Euskadi
    #62 Vota Vota

    15 i Gorbea Euskadi 05-04-2012 21:42

    Si los periodistas pueden ser parciales, mentirosos, vendidos a la "Central" de turno, por que Clemente no puede decir lo que piense? Se podrá equivocar, pero no se venderá a nadie.

    GORA Athletic

  • asesinoyague
    #63 Vota Vota

    7 i asesinoyague 05-04-2012 21:59

    A mi realmente no me interesaba el fulbol pero con cosas como

    --- "Creo que Rouco es un jeta".---

    Me parece que me voy a replantear mi postura ante este deporte si voy a escuchar ideas con tanta razón como estas

  • anticavernarios
    #64 Vota Vota

    11 i anticavernarios 05-04-2012 22:35

    Ha dicho toda la verdad. Los que machacan a Clemente son los mismos que luego le comen la polla encantados de la vida a Mourinho. Lo de llamar drogadictos a todo un equipo es una jodida verdad de una gentuza que cuando el 90% de esos mismos jugadores defiendan la camiseta de las españas en la Eurocopa les aplaudirán con las orejas y pondrán a parir a cualquiera que ose meterse con ellos.

  • YoCarlos
    #65 Vota Vota

    -3 i YoCarlos 05-04-2012 22:55

    Javi Clemente es un PPayasete ,carne y uña con El Butano ,de el aPPrendiò los insultos y lo demàs ,que es nada .A veces dice verdades ,pero son las menos , Rouco,el taradito Alcalà y toda la mierda de la CoPP PP PP PPe ,estuvo bien ,

  • thirdway
    #66 Vota Vota

    0 i thirdway 05-04-2012 23:45

    Este tío está muy mal de lo suyo

  • Sin acritud
    #67 Vota Vota

    -2 i Sin acritud 06-04-2012 00:00

    Clemente no ha perdido la verguenza ni la dignidad. No se puede perder po que no se tiene

  • malakaton
    #68 Vota Vota

    6 i malakaton 06-04-2012 00:02

    #7 donald arvid nelson

    Te voté positivo y veo que ha ido a los negativos. Habrá brujas o la iglesia se ha hecho con las riendas de "Público digital"

    ¡Guado!

  • patolucas
    #69 Vota Vota

    -1 i patolucas 06-04-2012 00:53

    Para nada comparto los criterios de este sr. que se escuda en conspiraciones de cierta prensa, cuando hace 25 años que no levanta una copa (en el campo). Yo le veo nulo en autocrítica y sobrao en chulería.

  • vagabundo
    #70 Vota Vota

    1 i vagabundo 06-04-2012 01:16

    ya se de que fuentes bebe mourinho, pero este le gana, lleva 30 años diciendo, que es un profesional, y no gana ni al futbolin

  • jacomosi
    #71 Vota Vota

    0 i jacomosi 06-04-2012 01:19

    Clemente se ha hecho más fuerte en Senegal, se ha convertido en "The Baracaldo-Man".

  • jesuita
    #72 Vota Vota

    4 i jesuita 06-04-2012 01:53

    Clemente,Clemente,Clemente es cojonudo como Clemente no hay ninguno

  • Maravillana
    #73 Vota Vota

    3 i Maravillana 06-04-2012 05:11

    José Antonio Camacho o Javier Clemente. ¿Gasóleo o gasolina? Majaderías para que perdamos el tiempo mientras que el capo Rouco y los suyos se frotan las manos tras contar el dinero detraído mediante mil fórmulas legales de la hacienda pública.

    Ya sabemos que por falta de jeta no va a ser, lamentablemente no es posible todavía apostatar también de Javier Clemente y de Maradona. ¿Qué le vamos a hacer?

  • vortice
    #74 Vota Vota

    7 i vortice 06-04-2012 05:47

    Me caía bien Clemente, y ahora más por lo de Rouco, es de los pocos que se atreven a decir la verdad. Lo que pasa es que como está fuera de la órbita lechera pues le linchan, sí, todos esos que abreban del amo constructor y les rien las gracias al portugués. A parte de que ha sido el mejor seleccionador español junto con Guardiola, sí Guardiola no me he equivocado.

  • atenhea
    #75 Vota Vota

    1 i atenhea 06-04-2012 07:40

    QUE ROUCO VARELA ES UN JETA YA LO SABEMOS LO QUE NO ME GUSTA ES VER A UN ENTRENADOR ESFORZARSE MAS EN UNA SALA DE PRENSA QUE EN EL CAMPO ENTRENANDO, PORQUE HABLANDO NO SE ENTRENA

  • Asturix
    #76 Vota Vota

    5 i Asturix 06-04-2012 07:45

    Que el Sporting baje a segunda no es culpa tuya. Te as encontrado con un equipo sin cohesión y con fichajes malos. El periodista, amigo de Preciado y del anterior director deportivo, expulsados los dos del cub recientemente. Algo huele mal. Porque no le da caña a la directiva que es la verdadera trasnochada y caduca.

    En cuanto a lo de Rauco: NO SE PUEDE DECIR MEJOR Y MAS CLARO.

  • elcigalito
    #77 Vota Vota

    3 i elcigalito 06-04-2012 08:33

    En cuanto a Rouco tiene toda la razón, esta forma de actuar la iglesia es impropia de las doctrinas de Cristo, según los evangelios amañados por ellos, pues vete a saber si son ciertos.

  • anjauma
    #78 Vota Vota

    10 i anjauma 06-04-2012 09:01

    Vamos a ver ¿porque no les preguntan cosas relacionadas con el partido?,¿es correcto que le digan entrenador caduco?¿es correcto que lo quieran mandar al paro?,pongamosno en su lugar,¿a segun que entrenador le hariamos esa pregunta?¿si se hubiese levantado y dejado a todos los compañeros con dos palmos de narices hubiese sido mas correcto?¿reponder con una groseria a otra es mas pecado?,¿le hibiese dicho el periodista lo mismo cuando fue seleccionador?.

    EL PERIODISTA ESTA PARA PREGUNTAR HE INFORMAR,NO PARA ACUSAR.

    SOY UNA PERSONA TRANQUILA Y NO VIOLENTA,PERO NO SE LO QUE HABRIA RESPONDIDO EN SU LUGAR.

  • Llanes Cenero
    #79 Vota Vota

    0 i Llanes Cenero 06-04-2012 09:10

    Es increíble que basta que un impresentable ponga a parir a otro para que algunos caigan obnubilados...

    ... que sí, que ha dicho una gran verdad sobre Rouco...

    ¿Y qué? ¿Eso le da patente de corso para decir lo que quiera?

    ¿Y a santo de qué la ha dicho?

    Y ¿qué carajo tiene que ver Mourinho con ésto? Aparte de que los dos son tipejos que denigran su profesión y al fútbol, claro.

    Eso sí, con todo lo que detesto al special one ese, hay que reconocer que le da cien mil vueltas a Clemente como entrenador.

    Pero hala, con ambos se ha abierto la veda de la mala educación y lo rastrero en fútbol una vez más. Y encima, con gente aplaudiéndoles. Pues sigan, sigan, y verán adónde llegamos.

  • vanjauma
    #80 Vota Vota

    8 i vanjauma 06-04-2012 09:24

    La mala educacion se a instalado en las salas de prensa desde que esta el Mohuuu. que es un mal educado y deja a los medios como a unos pringaos. cuando muchas veces se levanta y los deja plantados, no hay mayor desprecio. Ah y referente a Rouco valdria mas que se fuese a misiones y repartiese todo el dinero entre los pobres

  • vanjauma
    #81 Vota Vota

    4 i vanjauma 06-04-2012 09:33

    GATIBURU......¿ Tu estas al dia de los de la cantera ? Por que no se si sabras que el otro dia el Barça saco 9 jugadores de la cantera contra el Milan, de los cuales 8 son Españoles y 7 son campeones de Europa y de el Mundo con España. INFORMATE

  • Tumbado
    #82 Vota Vota

    2 i Tumbado 06-04-2012 09:43

    Verdades como puños, PUXA SPORTING

  • mikinho
    #83 Vota Vota

    1 i mikinho 06-04-2012 10:25

    Clemente se ha cansado del Sporting o lo ve muy mal y está forzando que le echen (cobrando, claro).

    Primero la lió con el periodista de Onda Cero, luego con Rouco y si hace falta se caga en la madre de Fernando Alonso (eso en Asturias se paga con el destierro perpetuo)

    Se quiere a para Baracaldo con la cartera llena....

  • Idigoras
    #84 Vota Vota

    -2 i Idigoras 06-04-2012 10:37

    Ej que donde esté la Iglesia del PNV y sus muchachos de la gasolina.................

  • mcsatur
    #85 Vota Vota

    4 i mcsatur 06-04-2012 10:37

    estoy contigo Clemente ,la iglesia deberia tener en la radio gente humana y no sinverguenzas fachas , claro que por otro lado el clero es mas facha que franco y " ladrones no digo na " todo menos seguir los pasos de Jesucristo .

  • Palmyra
    #86 Vota Vota

    4 i Palmyra 06-04-2012 10:55

    Me gusta este vasco, (perdón....bilbaino), bajito, pero reconozco que no se nada de futboll, pero hay que reconocer que maneja los circuitos del marketing. Hablando de insultos, el primer comentario que hay a ete articulo, de Tinejo, ¿está en su ánimo insultar a Clemente cuando le llama enano?. ¿o es solo una forma de hablar....?. Sería preocupante que solo fuera una forma de hablar.... porque está catalogado como discapacidad física, y eso quiere decir que NO ES OFENSIVO el termino "ENANO", solo es AUTOOFENSIVO por su falta de conocimiento, para quien lo usa. Estas cosas tienen facil arreglo: se resuelven LEYENDO. Gracias

  • Daza
    #87 Vota Vota

    2 i Daza 06-04-2012 10:57

    A Jhon Lennon y los Beatles les costó más de un disgusto compararse con el tal Cristo... ¡Y eso que ni mencionaron a Monseñor Varela!

    Esto ocurría en 1965, por lo que es de temer que no hayamos avanzado mucho desde entonces.

  • lalo47
    #88 Vota Vota

    5 i lalo47 06-04-2012 10:59

    EN LO DE ROUCO TIENE TODA LA RAZON, HABRIA QUE ECHARLE (A ROUCO, CLARO)

  • 1 que pasaba
    #89 Vota Vota

    2 i 1 que pasaba 06-04-2012 11:13

    Ese Clemente, sí señor. Auténtico como tú solo.

  • primalscream
    #90 Vota Vota

    3 i primalscream 06-04-2012 11:20

    Clemente sera un impresentable, pero lo de Paco Clavel -alias Rouco, no tiene nombre , tiene cara de sinverguenza y està claro que a ELLOS, los pobres le interesan poco, rancio con un programa de radio mas rancio aùn, esta es la España que le gusta al gobierno del Pp curas , misas, robos a mano armada por parte de la iglesia, a la gente , en estos tiempos tan duros por una vez en la vida la Iglesia deberia dejar de Pedir y dar a los millones de parados que hay.

  • poms88
    #91 Vota Vota

    3 i poms88 06-04-2012 11:24

    #2 Español Indignado

    Barakaldo es con "K" al igual que Indignado no lleva "H"

    Es bueno ver distintas opiniones en cualquier tema, hasta en una chuminada como esta...

    Pero escribe las cosas bien hombre...

  • laultimapiedra
    #92 Vota Vota

    4 i laultimapiedra 06-04-2012 11:30

    Sean buenas o no las formas que tiene Clemente de decir las cosas en público en este país que tanto ofende que algunos, los que no somos periodistas, digan la verdad y se haya equivocado de emisora en la que este petrimetre que se hace llamar periodista está enchufado, en este caso las comparaciones no son odiosas, los dos individuos a quien se refiere el señor Clemente son unos impresentables, unos fascistas, el uno deportivo y el otro social y políticamente, podrían ir de la mano juntitos.

  • encarna
    #93 Vota Vota

    4 i encarna 06-04-2012 11:59

    Por primera ez en España desde que hay Democracia...Un Entrenador de Futbol se atreve a llamar a cada uno por su Nombre..

    Decir Periodismo en algunos medios es DECIR QUE HAY PERSONAJES QUE INSULTAN A LOS QUE NO COMULGAN CON SUS IDEAS Y LES SIGUEN COMO BORREGOS.

    El Futbool es un Enjuage de Politiqueo asqueroso.. Son los mismos Periodistas los que se Venden por 4 monedas .Y encima , a los que durante años .. les han insultado y Vejado a TRaves de los Microfonos entre ellos, con la Comnivencia de sus "Empresas".

    Se les ve mucho el plumero..Y a quienes son a los que Cuidadn y respetan ...a pesar de que estos les Insulten a diario...Con lo de Rouco..HA SIDO GENIAL...

    Clemente nunca ha sido de mi devocion..busca pelea donde no la hay..Pero en esta Ocasion y con la que esta cayendo en España, que la Iglesia sea la Hermana Caritativa con los medios que compra por derribo de Audiencias..No tiene PERDON DE DIOS.Con el dinero de los Catolicos de Verdad...Metrese a empresario de INSULTADORES Y PROFANADORES DE LA PALABRA DE DIOS...Lo dicen los Mandamientos...Que el mismo Rouco Vulnera a diario..

    1º - Adorar a Dios y amarlo sobre todas las cosas.

    2º - No invocar el Santo Nombre de Dios en vano.

    3º - Guardar domingos y fiestas de guarda.

    4º - Honrar al padre y a la madre (y los otros legítimos superiores).

    5º - No matar (ni causar otro daño, en el cuerpo o en el alma, a si mismo o al prójimo).

    6º - Guardar castidad en las palabras y en las obras.

    7º - No robar (ni injustamente retener o dañificar los bienes del prójimo).

    8º - No levantar falsos testamentos.

    9º - Guardar castidad en los pensamientos y en los deseos.

    10º- No codiciar las cosas ajenas.

    .. Es cosa que le tendria que preocupar a la Iglesia de Rouco..Estas declaraciones..con las que el 90% del mundo esta de acuerdo...

  • Uno de por aki
    #94 Vota Vota

    2 i Uno de por aki 06-04-2012 12:21

    Cuando uno es un crack, pues se puede entender que sea un chulo, no es que parezca bien ni guste, simplemente se comprende.

    Pero cuando uno haciendo lo que hace es ya no malo, sino lo que va después, esa chulería es absolutamente ridícula.

  • platon
    #95 Vota Vota

    0 i platon 06-04-2012 12:36

    Por Javi tengo verdadera debilidad aunque esté en las antípodas de mi ideología, al igual que Mou, pues los dos se enfrentan a cara descubierta contra la caterva mediática que encuentran en ellos el medio por donde mantener la actitud inquisitorial que caracteriza a este país.

    En una palabra aquí solo se permite al baboso y doméstico.

    Salud y república.

  • Condadodelimeres
    #96 Vota Vota

    2 i Condadodelimeres 06-04-2012 12:37

    Acaba de salir la noticia y ya veo casi 100 comentarios. ¡Vaya!.

    Yo también quiero enviar el mío para aclarar a Clemente que Rouco no olvida ni por un momento cual es el objetivo de la Iglesia: controlar y dirigir el pensamiento en todos los ámbitos de la vida para consolidar y aumentar su poder.

    Realmente Rouco no engaña a nadie solo traiciona a Cristo que fue el primer revolucionario laico del que tengo noticias. Se enfrentó a los clérigos para defender la relación directa del hombre con su espiritualidad y para poner de manifiesto la manipulación de los clérigos de un supuesto mensaje divino. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. ¿Cabe un mensaje mas laicidad?

  • Jeffrey
    #97 Vota Vota

    4 i Jeffrey 06-04-2012 12:48

    Clemente, en la única cosa que estoy de acuerdo contigo es en que Rouco Varela, es un "Jeta"

  • Macmey
    #98 Vota Vota

    2 i Macmey 06-04-2012 13:40

    A mi nunca me ha gustado pienso que es engreido y poco flexible para un puesto que tiene que dar la cara cada dia, y cuando toma una decision la mantiene hasta el final aunque vea que se va al traste todo ... pero tengo que reconocer que en cuanto a la cadena de mierda de la iglesia catolica tiene toda la razon del muno

  • Juan Fernandez
    #99 Vota Vota

    1 i Juan Fernandez 06-04-2012 13:56

    clemente sabe de fútbol, pero es bastante chuleta el tío...

  • Plutón
    #100 Vota Vota

    0 i Plutón 06-04-2012 14:03

    Las críticas a la iglesia me parece muy bien, en todo lo demás dejas mucho que desear por las formas. Hay que respetar picha

  • mariaasturias
    #101 Vota Vota

    2 i mariaasturias 06-04-2012 14:26

    Clemente puede caer bien o mal y tiene su cosas buenas o malas, pero es muy directo pa decir las cosas, cosa que no todo el mundo lo haría, y esta vez sobre la Cope, una emisora que lo único que hace es insultar de una forma grosera y la verdad, da vergüenzas como católica, que haya una antena de la iglesia española donde la educación y el respeto a los demás, es cero. Y si Jesús levantara la cabeza, desde luego, cerraría la antena.

  • Antonio649
    #102 Vota Vota

    -1 i Antonio649 06-04-2012 14:35

    El Sr Clemente (y todo el mundo) debería pensárselo 2 veces antes de insultar a alguien en público. Ya es feo hacérselo a alguien en privado y cara a cara. Más feo insultar a alguien a sus espaldas y todavía más feo insultarle en los medios de comunicación.

  • bellido dolfos
    #103 Vota Vota

    2 i bellido dolfos 06-04-2012 14:57

    le falto llamarle mingafria

  • Leon
    #104 Vota Vota

    2 i Leon 06-04-2012 15:21

    Siempre me pareció un pésimo entrenador. En la "bronca" de hace unos días creo que tenía toda la razón. Y en cuanto a Rouco solo ha dicho una evidencia.

  • Iosumirena
    #105 Vota Vota

    0 i Iosumirena 06-04-2012 15:42

    Clemente, has perdido la cabeza, lo del periodista del otro día fue de vergüenza ajena

    http://zaratiegui.net/

  • sesquipedalian
    #106 Vota Vota

    0 i sesquipedalian 06-04-2012 15:45

    Clemente está fuera de sitio. Mejor que se jubile. Su tiempo acabó. Está desfasado.

  • Chanqueteisdead
    #107 Vota Vota

    0 i Chanqueteisdead 06-04-2012 16:19

    La prensa deportiva y Clemente se merecen mutuamente.

  • spain corruption
    #108 Vota Vota

    1 i spain corruption 06-04-2012 18:05

    CLEMENTE, AS PERDIDO EL NORTE TOTALMENTE .

  • elandi
    #109 Vota Vota

    1 i elandi 06-04-2012 20:42

    ¡Clemente siempre grande! Pero mi comentario no va por ahí. Quería llamar la atención del redactor sobre los acentos diacríticos, porque hay dos que se han omitido: en la afirmación "sí" (que solo ocurre una vez) y en el pronombre personal "él" (en una ocasión, el resto están bien). Deberían cuidar estos detalles para que el mayor número posible de gente se tome en serio su periódico.

  • pandemon1um
    #110 Vota Vota

    3 i pandemon1um 06-04-2012 21:48

    Pues al menos en esto ha acertado el Clemente por que el tal rouco es ****************(poner aqui lo que proceda, despectivo claro)

    Aupa Sporting.

  • Pirri
    #111 Vota Vota

    1 i Pirri 06-04-2012 22:31

    .....Y todo este acoso viene por no llevar a Michel a la selección

  • carraspio
    #112 Vota Vota

    0 i carraspio 07-04-2012 14:50

    Voy más allá de Clemente, Rouco no es simplemente un caradura, es un radical religioso, anti democrático, simpatizante de los criminales de la guerra civil española. Un gran h.p.

  • carraspio
    #113 Vota Vota

    0 i carraspio 07-04-2012 15:04

    ¿por qué no se permiten votos negativos ?

  • JOSE ABEL
    #114 Vota Vota

    0 i JOSE ABEL 10-04-2012 13:58

    Ánimo Javier Clemente, si te insultas con tanta vehemencia es que vas por muy buen camino en este circo del fútbol. Y lo de hacer el ridículo con nuestra selección española nada de na, que salvo Del Bosque y Luis Aragonés el resto el mismo ridículo.

    Y si te ponen un micrófono cerca de la boca no es para oir letanías y parábolas, queremos cancha.

  • JOSE ABEL
    #115 Vota Vota

    0 i JOSE ABEL 10-04-2012 14:23

    Lo de los listos del fútbol es que asquea; anti-fútbol dicen que emplea Clemente. Entonces qué tipo de futbol hacen Mou, el 90 % de los entrenadores en Italia, Grecia cuando ganó la Eurocopa,etc.. ???.. Qué manera de llenarse la boca para hablar sin saber.

  • ROJOTOLEDANO
    #116 Vota Vota

    0 i ROJOTOLEDANO 23-04-2012 19:11

    LLAMARLE JETA A ROUCO NO ES UN INSULTO....ES QUEDARSE MUY CORTO

No se admiten más comentarios en esta noticia