Público
Público

Callejón: "¿Qué pasa, que en Barcelona se quejan de los árbitros?"

El jugador del Real Madrid afirma irónicamente que él pensaba que 'en el Barcelona no hablaban de los árbitros'

PÚBLICO.ES / EUROPA PRESS

El tema de los árbitros vuelve a salir a escena entre Real Madrid y Barcelona. Mientras que Mourinho y sus jugadores llevan tiempo polemizando con presuntas conspiraciones arbitrales, los de Guardiola, que ya se ven a siete puntos de los blancos, se han sumado al carro también.

Si esta mañana era el presidente del Barça, Sandro Rosell, el que decía que 'este año la cosa no pinta bien' con los árbitros, más tarde ha sido el jugador del Real Madrid Callejón quien ha vuelto a entrar al trapo de forma irónica.

El centrocampista del Real Madrid José Callejón se mostró irónico cuando se le cuestionó por las críticas de Lionel Messi y Sandro Rosell a los árbitros, dejando caer que él pensaba que 'en el Barcelona no hablaban de los árbitros'.

'¿Qué pasa, que en Barcelona se quejan de los árbitros?, pensaba yo que allí no se hablaba del árbitro, supongo que algo habrá cambiado para que pase esto', señaló.

Pero, al ser cuestionado sobre qué pensaba que era ahora distinto, no quiso entrar en el tema. 'No sé, pensaba que en Barcelona no se hablaba de los árbitros, algo habrá pasado', añadió, tras participar en la primera reunión del Comité Técnico de los 'Premios Fútbol Draft 2012' este martes.

De todas formas, no cree que el cambio haya venido por el hecho de que la distancia con el FC Barcelona haya aumentado a siete puntos. 'Pienso que siempre el Madrid ha estado bien, porque la semana pasada hayamos hecho un partido bueno allí no van a estar más o menos nerviosos. Siempre hemos estado a un nivel muy bueno, rindiendo mucho en los partidos y este club tiene el objetivo de salir a ganar y conseguir los máximos títulos posibles', dijo.

De hecho, coincidió con su técnico, José Mourinho, asegurando que la distancia no es definitiva. 'El míster es el primero que ha dicho que siete puntos no son nada. El lo sabe mejor que nadie. Estamos bien, pero debemos seguir trabajando con humildad y pensar partido a partido', dijo.

Por otra parte, respecto al técnico, aseguró que no ve nada raro en su comportamiento y que cree que está 'feliz y contento' y 'con muchas ganas de seguir trabajando', lo mismo que él, encantado con estar a sus órdenes.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?