Público
Público

Casillas: "Yo di los chivatazos del Faisán y del Watergate"

El capitán del Real Madrid se toma con ironía las informaciones que le señalan como el filtrador del vestuario blanco

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se ha tomado con humor las informaciones que le señalan como un 'chivato' en el vestuario de su equipo. El portero blanco ha querido salir al paso de una información publicada en un medio digital en la que se aseguraba que había sido el filtrador al diario Marca de la acción de apoyo de Sergio Ramos a Özil en el partido ante el Deportivo.

Por eso Casillas ha publicado el siguiente mensaje en su perfil de Facebook: 'Según el artículo que os pongo me consideran un chivato. Pues sí, lo soy! Me confieso, soy un chivato! Por cierto, también di el chivatazo en el caso FAISÁN! Y además uno de los chivatazos más grandes de la historia: el del WATERGATE! Jajajaja jajaja!!! Lo que hay que leer...'

El mensaje está acompañado por un enlace a la información referida y con una fotografía en blanco y negro del expresidente de EEUU, Richard Nixon.

De esta forma, el portero del equipo blanco emplea el sarcasmo para desmentir a quienes le acusan de filtrar informaciones desde dentro del vestuario blanco. Otro de los capitanes del equipo blanco, Sergio Ramos, empleó hace unos días Twitter para aclarar que su relación con José Mourinho es 'buena, honesta y clara'.

Ramos quiso rebajar la tensión generada con el entrenador blanco, después de que se conociese que tras el descanso contra el Deportivo portó una camiseta de Özil debajo de la suya. El alemán fue abroncado en el vestuario y se quedó en el banquillo al empezar la segunda parte. Sin embargo, Ramos argumentó que ya le había prometido una dedicatoria al alemán si marcaba un gol y que no se trataba de un desafío al entrenador.

Ayer, en el hotel de concentración del Real Madrid, Ramos se reunió con toda la plantilla para intentar aclarar el asunto y tras la goleada al Ajax aseguró en zona mixta que el 'tema está zanjado'.