Publicado: 30.09.2015 09:52 |Actualizado: 30.09.2015 09:52

Casillas, sobre Mourinho: "Nos
hemos saludado y deseado suerte como dos personas educadas"

El técnico se refirió, tras la derrota del Chelsea en Oporto, a su decisión de apartar al portero en el Real Madrid: "Tuvimos momentos fantásticos y otros no tan buenos, pero repito que la opción de dejarle fuera fue de un entrenador, no de un hombre".

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Iker Casillas saludando anoche a Diego Costa tras el partido. /EFE

Iker Casillas saludando anoche a Diego Costa tras el partido. /EFE

OPORTO.- El portero del Oporto Iker Casillas y el entrenador del Chelsea, José Mourinho, confirmaron que sí se saludaron al término del encuentro entre ambos equipos, que suponía su reencuentro tras su azarosa relación en el año final del técnico portugués en el Real Madrid.

"Sí, ahora mismo (acabo de saludarle), sin ningún problema, ya ha pasado muchísimo tiempo. Estoy de acuerdo con lo que dijo Cesc que esto es más morbo de cada uno. Antes estaba en el Real Madrid y ahora en el Oporto, y no hay que darle más vueltas. Si nos volvemos a ver nos saludaremos, del pasado no se vive, no vivo ni yo", aseguró Casillas a 'Champions Total'.



Por su parte, el de Setúbal también confirmó este saludo. "En el pasado hemos trabajado juntos y hemos tenido momentos fantásticos y otros no tan buenos, pero repito que la opción de dejarle fuera fue de un entrenador, no de un hombre, que fuese buena o mala es otra historia. Por eso, dije que si lo veía le saludaría y pienso que él ha pensado exactamente lo mismo y nos hemos saludado normalmente", afirmó igualmente al micrófono de 'Champions Total'.

Ya en la víspera, el técnico del Chelsea aseguró que saludaría al internacional español si coincidían, ya fuera antes o después del encuentro. Casillas y Mourinho fueron protagonistas de una mediática y tortuosa relación cuando coincidieron en el Real Madrid entre el 2010 y el 2013 que acabó con el meta español en el banquillo del Real Madrid, y con parte de la afición merengue en contra de él.

Más allá de morbo de este reencuentro, el Oporto superó al Chelsea por 2-1. Los portugueses se adelantaron por medio de André André. Después, los ingleses lograron el empate por medio de William. Gol en el que asumió su responsabilidad Casillas: "Podría haber hecho más, era un movimiento difícil para ver la pelota, pero la responsabilidad es mía". Pero los de Lopetegui lograron el tanto definitivo de la victoria por medio de Maicon. La de anoche es la segunda vez en la historia en el Oporto logra batir al Chelsea y para los de Mourinho supone la quinta derrota del curso.