Público
Público

Cristiano Ronaldo podría vestir de blanco de la mano de... Florentino Pérez

Según 'The Times', el empresario ha alcanzado un acuerdo con el representante del portugués y sopesa presentarse a las elecciones de 2010

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cristiano Ronaldo vuelve a sonar, una vez más, para acabar en el Real Madrid. El verano pasado protagonizó un culebrón que acabó como empezó. El portugués se quedó en Manchester y Calderón sin su fichaje estrella.

Ayer, el jugador del Manchester sufrió un accidente con su Ferrari del que salió ileso y hoy el diario The Times publica que su llegada al equipo blanco podría llegar de la mano del mismísimo Florentino Pérez, que parece estar preparando su vuelta a la presidencia blanca.

De acuerdo con el periódico, que cita informaciones surgidas en España, el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se habría comprometido con Pérez, quien al parecer tiene pensado utilizar esa promesa al presentar su candidatura a la presidencia del club blanco en el año 2010.

Florentino ya ganó sus primeras elecciones gracias a uno de los fichajes más sonados de la historia, el de Luis Figo. El extremo, también portugués, dejó el Barcelona para recalar por el Real Madrid. A él se unirían después Ronaldo, Zidane y Beckham, que acabarían formando el Real Madrid de los 'galácticos'. La sequía de tres años sin títulos y los egos en el vestuario blanco acabaron por forzar la dimisión de Florentino Pérez y la convocatoria de las polémicas elecciones que ganó Ramón Calderón.

The Times afirma que en España existe el convencimiento de que, tarde o temprano, el jugador del Manchester United acabará fichando por el Real Madrid; una posibilidad que ha sido insinuada por el defensa madridista Pepe, compañero de Ronaldo en la selección portuguesa.

Según el diario, el Real Madrid está pendiente también del delantero argentino Carlos Tévez, cuyo contrato con el United expira el próximo junio. Sin embargo, añade el rotativo, a corto plazo la prioridad del equipo español es un extremo y tiene en el punto de mira al ecuatoriano Antonio Valencia, del Wigan Athletic, y al argentino Ángel di María, del Benfica.