Público
Público

Cristiano volvió a ser la esperanza blanca

El portugués resultó la motivación necesaria para su equipo pero Ibrahimovic decidió el choque

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El regreso de Cristiano Ronaldo al once titular del Madrid resultó esperanzador por la importancia que su pegada tiene para el equipo de Pellegrini. El portugués tuvo el gol a pase de Kaká, pero Valdés lo desbarató con un gran parada. Su marcha del campo se notó.

Ibrahimovic: Decisivo

Su entrada en sustitución de Henry resultó decisiva. Marcó el gol de la victoria a los pocos minutos de saltar al campo y provocó que la defensa del Madrid tuviera más trabajo que con Henry, una sombra.

Puyol: Providencial

Ejerció de bombero y apagó más de un incendio en el área de Valdés. El central catalán evitó varios remates francos.

Messi: Se equivocó

El argentino fue la gran novedad en el once inicial de Guardiola, pero decepcionó. Se empeñó en irse hacia el centro en lugar de mantenerse abierto y abusó de la conducción. En su única llegada con opciones, Casillas evitó el 2-0.

Iniesta: Manejó la inferioridad

Le costó aparecer en el partido, pero cuando lo hizo, ya no desapareció. Interpretó mejor que nadie la inferioridad en la que se quedó su equipo por la expulsión de Busquets y supo temporizar el juego.

Xavi: Siempre está

No brilló como acostumbra, pero siempre estuvo dispuesto a buscar alternativas a sus compañeros.

Kaká: De más a menos

El brasileño fue de más a menos. Cuando entró en contacto con el balón, como en el pase a Cristiano Ronaldo, le hizo daño al Barça, pero esto es algo que sigue ocurriendo en contadas ocasiones.

Busquets: De lo mejor a lo peor

El centrocampista estaba realizando un buen partido, imponiéndose siempre en el centro del campo, pero un incomprensible corte con la mano le costó la segunda amarilla.

Higuaín: Sin presencia

Pellegrini le mantuvo en el once titular en detrimento de Benzema pero esta vez apenas tuvo presencia. Tampoco el francés hizo mucho cuando salió, aunque más que Raúl, que jugó hasta de lateral.

Piqué: Sin salida de balón

Si de algo disfruta el central catalán, es de la salida con balón, algo que ayer apenas hizo. Tuvo algún problema para frenar a Cristiano por velocidad. Rozó el gol con un buen remate de cabeza.

Alonso: Intrascendente

Se limitó a hacer un trabajo oscuro, a veces teniendo que emplearse con dureza, pero nunca disfrutó del partido y no sacó provecho al jugar con superioridad. Lass le ayudó a tapar, pero no a salir.

Alves: Apareció poco

Cierto que en un pase suyo llegó el gol de Ibrahimovic, pero el brasileño no se prodigó por su banda como acostumbra y estuvo impreciso.

Pepe: Hasta que entró Ibra

Al igual que su compañero de zaga Albiol, tuvo un partido bastante plácido. Se impuso en todas las acciones hasta que entró en el campo Ibrahimovic y marcó el 1-0.

Valdés: Evitó el 0-1

Le sacó un balón imposible a Cristiano y estuvo atento para anticiparse a Kaká tras un gran taconazo de Cristiano. Siempre transmitió seguridad a su equipo.

Casillas: Tan sólo una parada

Vendido en el gol de Ibrahimovic, evitó el 2-0 ante Messi en la que fue su única intervención de un partido en el que no tuvo el protagonismo de otras ocasiones.