Público
Público

Di María, muy justo para el clásico contra el Barça

El jugador argentino estará entre tres y cuatro semanas de baja

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Real Madrid ha confirmado, tras las pruebas realizadas al jugador Ángel Di María, la lesión muscular grado I en la unión miotendinosa de cabeza larga del bíceps femoral, asociado a hematoma interfascial entre cabezas larga y corta del bíceps femoral.

A tenor de estos datos, el jugador podría estar de baja alrededor de tres o cuatro semanas, dependiendo de la evolución de la lesión en la pierna izquierda. El jugador argentino se lesionó a los 48 minutos del partido ante Osasuna, en el que tuvo que ser sustituido por Benzemá poco después del descanso, tras sufrir el pinchazo en una carrera.

Di María no viajará con la selección argentina para disputar los dos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, ante Bolivia y Colombia.

Con el Real Madrid no estaría para el encuentro del día 19 ante el Valencia en Mestalla, ni en el de tres días después contra el Dinamo de Zagreb en la Liga de Campeones, ni probablemente en el derbi ante el Atlético de Madrid del último fin de semana de noviembre.

Además, el argentino llegaría muy justo al clásico contra el Barcelona el próximo 11 de diciembre en el Santiago Bernabéu.