Publicado: 09.01.2014 19:19 |Actualizado: 09.01.2014 19:19

Diego Costa: "Tenemos gente atrás que puede parar a Messi"

El delantero del Atlético asegura que si están "unidos" pueden sacar "algo positivo" en el encuentro del sábado ante el Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa ha manifestado que su equipo tiene "gente atrás" para "parar a Messi" además de asegurar que si están "unidos" pueden sacar "algo positivo" en el encuentro del sábado ante el Barcelona, un partido que el ariete rojiblanco no considera "decisivo", ya que su filosofía es "ir partido a partido".

"Messi es Messi. Todos nosotros echábamos de menos verle jugar porque es Messi, será lindo tenerlo en él Calderón. Ojalá no tenga su día aunque sabemos que tiene muchas ganas porque ha estado mucho tiempo fuera. Pero nosotros tenemos atrás gente que puede pararlo", declaró Diego Costa en rueda de prensa.

El hispano-brasileño piensa que el encuentro del sábado es importante pero no definitivo. "Creo que no es un partido decisivo, queda mucho por delante y no hay nada decidido. El Barcelona es un equipo fortísimo y da mucho prestigio pero lo importante es ir partido a partido y sacar lo mejor en cada encuentro", indicó.

El rojiblanco, autor de 19 goles en lo que va de Liga BBVA, apela a la filosofía de su entrenador para no ubicar al Atlético de Madrid en el nivel de Barça y Real Madrid. "Creo que Real Madrid y Barcelona son equipos muy potentes. Nosotros estamos peleando, luchando y haciendo las cosas bien. Sabemos que es muy complicado pero nosotros vamos en nuestra línea que es ir partido a partido", dijo.

Para Costa, la clave para sacar un buen resultado ante el Barcelona es la unidad del equipo. "Se gane o no, queda mucho y es muy complicado ganar. Sería muy bonito ganarles en casa y ponernos líderes. Sabemos de nuestra fortaleza y si estamos unidos podemos sacar algo positivo", premonizó.

"Sabemos que es un partido muy difícil porque es uno de los mejores equipos del mundo pero sabemos que es nuestro momento y jugamos en nuestra casa. Sabemos que está muy bien y queremos ponerle difíciles las cosas al Barcelona", continuó.

En el plano individual, el jugador de Lagarto dejó claro que dará el 100% juegue en la posición que juegue. "El míster mira siempre lo mejor para el equipo. Si me pone ahí jugaré y trataré de dar el máximo. Tenemos que estar todos unidos porque es un rival muy difícil y para poder ganar tenemos que jugar como un equipo", finalizó.