Publicado: 29.07.2015 10:44 |Actualizado: 29.07.2015 10:56

El Manchester United se siente "traicionado" por Sergio Ramos

Fuentes del club aseguran que el jugador les ha utilizado para obtener un contrato mejor con el Real Madrid, y que nunca tuvo intención de ir a Inglaterra

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
Sergio Ramos, en una imagen del domingo entrenando antes del partido contra el Milan celebrado en China. REUTERS

Sergio Ramos, en una imagen del domingo entrenando antes del partido contra el Milan celebrado en China. REUTERS

MADRID.- El principio de acuerdo para la renovación de Sergio Ramos que parecen haber alcanzado el jugador y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,no ha sentado nada bien en el equipo que pretendía ficharle y con el que el jugador ha estado negociando en los últimos meses, el Manchester United.

"No es el tipo de comportamiento que se puede esperar de un jugador de su nivel. Ha traicionado al United", declaraban fuentes anónimas de la directiva del Manchester al diario deportivo británico Daily Star. "Nos hizo pensar que realmente quería jugar con nosotros y estaba dispuesto a abandonar el Real Madrid", han añadido.



El traspaso del jugador originario de Camas al equipo inglés se vio por momentos a un paso de darse por finalizado, y el Manchester llegó a pedir a Ramos que declarase públicamente que se quería ir, aunque finalmente todo parece indicar que permanecerá en el conjunto blanco. Así lo explican desde el United: "Le instamos a hacer públicos sus sentimientos para ayudar a acelerar el traspaso, pero ahora parece que ha estado jugando con nosotros todo este tiempo".

"Al final queda claro que lo único que quería era un nuevo contrato con el Real Madrid, y ahora vemos que va a firmarlo", decían decepcionados las fuentes inglesas al Daily Star.