Público
Público

Emery confía en el apoyo de Mestalla

El Valencia se la juega ante el Rangers

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Valencia recibe al Rangers en Mestalla con la necesidad de sumar los tres puntos y acallar los silbidos con los que el equipo de Emery fue despedido tras empatar ante el Zaragoza. El equipo escocés se va a encontrar, por tanto, a un rival que en lo anímico poco tiene que ver con el que le visitó en Ibrox Park y que ha sumado tan sólo uno de los seis puntos que ha disputado en Liga a pesar de jugar los dos últimos partidos en casa.

En Glasgow, el Valencia ya dio un paso atrás y esa dinámica aún no ha cambiado. Emery mantiene su política de rotaciones, con grandes variaciones en la alineación de un encuentro a otro. Para el de hoy convocó a 19 jugadores, entre los que destaca el regreso del guardameta César, tres partidos fuera por lesión. No están en la lista el Chori Domínguez, así como Maduro, Dealbert, Guaita y Stankevicius.

El técnico guipuzcoano dijo sobre el ambiente que se puede encontrar esta noche en Mestalla que 'los futbolistas son personas y las personas nos movemos mejor en situaciones de apoyo. Sé que la afición va a estar con el equipo y esperamos disfrutar con una victoria y un gran partido'.

Emery destacó que la visita del presidente, Manuel Llorente, al equipo se enmarca dentro de la normalidad, ya que 'es una persona muy cercana a sus empleados, al entrenador, a los jugadores y ha estado aquí una vez más con la idea de sumar y para que nos sintamos apoyados'.

DISPLAY CONNECTORS, SL.