Publicado: 18.12.2015 17:03 |Actualizado: 18.12.2015 17:03

Florentino Pérez cierra filas en torno a Rafa Benítez en la cena navideña del Real Madrid

Ambos compartieron la mesa central con Pablo Laso, entrenador de la sección de baloncesto, y con los capitanes Sergio Ramos y Felipe Reyes.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Rafa Benítez, entrenador blanco, compartieron mesa en la cena navideña del club. EFE/Sergio Barrenechea

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Rafa Benítez, entrenador blanco, compartieron mesa en la cena navideña del club. EFE/Sergio Barrenechea

MADRID.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el entrenador del primer equipo de fútbol, Rafael Benítez, encabezaron la comida navideña de las secciones de fútbol y baloncesto blanca que tuvo lugar este viernes en el estadio Santiago Bernabéu, en la que presidente y entrenador comieron juntos en un ambiente distendido.

El máximo dirigente blanco y el técnico de la plantilla de fútbol compartieron mesa y mantel con el capitán Sergio Ramos, el entrenador del equipo de baloncesto Pablo Laso y el capitán Felipe Reyes. También formaron parte de esa mesa principal los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas, entre otros directivos.

Lejos del ruido mediático de estos últimos días, Rafa Benítez y Florentino Pérez se sentaron juntos y compartieron una animada tertulia. A su lado, Pablo Laso, el técnico de la sección de baloncesto, como testigo. Benítez sabe que cuenta con el apoyo público de su presidente. Aunque todo el club sabe que los resultados mandan.



Son días de Navidad y se notaba fluidez y buen ánimo de todos ellos delante de las cámaras. Con el Rayo Vallecano a la vuelta de la esquina, Rafa Benítez y sus jugadores son conscientes que no pueden fallas a su afición. Por eso, esta semana ya hubo una conjura en una cena sin Benítez, donde liderados por Sergio Ramos y Pepe, el grupo está centrado en sacar con nota sus próximos compromisos y entrar en 2016 con alivio.

La comida tradicional de los jugadores de fútbol y baloncesto blanco empezó con una hora de retraso sobre lo previsto, provocada por la grabación de la felicitación de navidad, en la que participaron los capitanes y el presidente. La mayoría de los jugadores llegó con más de media hora de adelanto al palco de honor del Bernabéu, donde se dispusieron mesas circulares para el almuerzo.

Cristiano Ronaldo en la cena navideña del Real Madrid. EFE/Sergio Barrenechea

Jugadores de fútbol y baloncesto compartieron mezclados este momento de encuentro navideño, en el que se pudo ver a futbolistas como los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, o los brasileños Marcelo Vieira, Danilo da Silva y Carlos Henrique Casemiro con la joven perla del baloncesto madridista, el esloveno Luka Doncic.

El galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, compañeros en la delantera madridista, también lo fueron en la comida, junto al croata Luka Modric, su compatriota Mateo Kovacic y el alemán Toni Kroos; en una mesa en la que también estuvieron 'techos' del baloncesto blanco como el senegalés Maurice Ndour, con un 2,06 de estatura.

Los 'Sergios' que lideran el juego ofensivo del Real Madrid de baloncesto, Rodríguez y Llull, formaron parte de una mesa hispana en la que también estuvieron Francisco Alarcón 'Isco', Álvaro Arbeloa, Lucas Vázquez, Jesé Rodríguez, además del delantero ruso Denis Cherishev. Juntos comieron Keylor Navas y James. Costa Rica y Colombia, latinos unidos en el almuerzo.

Tras la comida, los jugadores del Real Madrid tendrán uno de los gestos solidarios tradicionales del club blanco, la entrega de juguetes a los niños ingresados en varios hospitales madrileños. Los dos capitanes, Sergio Ramos y Felipe Reyes, lo harán en el centro de Sanitas La Moraleja, en la zona norte de la capital; mientras que sus compañeros lo harán en otros centros.

Por otra parte, el Real Madrid celebrará mañana la tradicional entrega de insignias. Florentino Pérez presidirá el acto, en el que se reconocerá a los socios que en 2015 alcanzaron la antigüedad ininterrumpida de 25, 50 y 60 años con insignias de plata, oro y oro y brillantes, respectivamente. El acto dará comienzo a las 10:30 horas en el pabellón número 2 de IFEMA, situado en el recinto ferial Juan Carlos I del Campo de las Naciones, informa el club en su web.