Público
Público

Garay hará de Pepe

El Madrid se exige acabar el año a dos puntos del líder

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ni el sorteo de Champions ni la 'lamentable' lesión de Pepe. Para Pellegrini no existe otra preocupación que el partido de esta noche ante el Zaragoza (22 horas, La Sexta). 'Más que en Pepe, en recambios o en el sorteo de Champions... estamos centrados en que viene el Zaragoza', afirmó ayer el entrenador chileno.

Exactamente el mismo mensaje que trasladó a sus jugadores durante el último entrenamiento. 'La semana que viene se irán de vacaciones, pero piensen en que primero han de sacar adelante el partido del Zaragoza', recordó ayer Pellegrini, con insistencia, a la plantilla.

El técnico habló con sus jugadores de la importancia de marcharse de vacaciones a sólo dos puntos del Barça, así como de seguir manteniendo la positiva racha en el Bernabéu. Hasta hoy el Madrid no ha cedido un solo punto en los siete partidos de Liga que disputó como local. La asignatura pendiente con la hinchada sigue siendo el fútbol.

Aunque el técnico no quiere distracciones, el vestuario utilizará el partido para homenajear a Pepe, le tiene preparada una dedicatoria. Su sustituto en el equipo será Garay. 'Ahora sin Pepe el titular es Garay, también está Metzelder, y estamos cubiertos por Sergio Ramos. Si se necesitara otro jugador, se analizaría con calma'.

El Zaragoza llega con más urgencias, en descenso, y nuevo entrenador, Gay. Habrá cambio táctico: de 4-4-2 al 4-3-3.