Público
Público

Guti quiere jugar en Asia

El exjugador del Real Madrid dice, tras dejar el Besiktas, que no volverá a España ni a otro país de Europa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tras su efímero paso por el Besiktas turco, Guti se ha marcado un nuevo objetivo. El exjugador del Real Madrid ha dejado claro que no volverá a jugar al fútbol ni en España ni en ningún otro país de Europa.

'Me apetece mucho irme a vivir a Asia y conocer nuevas culturas. Sólo hay una oportunidad para que siga jugando, es en algún país asiático, que es lo que deseo', ha declarado el todavía futbolista en su cuenta de Twitter.

Sobre el futuro profesional de Guti, Europa Press había adelantado una posible retirada del jugador. 'No voy a jugar más', habría señalado el que fuera el 14 blanco el lunes por la noche a la salida de un concierto, según la agencia.

El centrocampista de Torrejón, que el pasado 31 de octubre cumplió 35 años, anunció el 25 de julio de 2010 su salida del Real Madrid, club en el que se formó desde los nueve años y con el que debutó el 2 de diciembre de 1995. Hace unas semanas llegó a un acuerdo con el Besiktas para rescindir su contrato. 

Siempre criticado, la polémica volvió a rodear a Guti cuando se decantó por Messi como mejor jugador del mundo por delante de Cristiano Ronaldo. 'Que me guste Messi mas que CR7 no quiere decir que no sea madridista y que no considere a Cristiano como uno de los mejores. Sigo diciendo que me gusta más Messi, respetando mucho a CR7, cada uno tiene su opinión', recalcó a los 'twitteros', que criticaron sus preferencias por su pasado madridista.