Publicado: 19.09.2015 13:10 |Actualizado: 19.09.2015 13:10

Iberia abre una subasta para asistir a la final del Eurobasket en Lille por un precio asequible de vuelo y entrada

La línea aérea ha fijado para esta puja un mínimo de salida de 50 euros por el vuelo y 160 por la entrada del España-Lituania, y un precio máximo de 760 euros (600 por el vuelo). El vuelo sale de Madrid a las 10 del domingo y regresa de Lille a las 23 del mismo día.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Pau Gasol, durante el encuentro. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Pau Gasol, durante el encuentro contra la selección de Polonia. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Iberia ha ideado una nueva forma de conseguir vuelo y entrada asequibles para disfrutar de un gran acontecimiento deportivo: una subasta a través de internet con la que se puede pujar para obtener el billete de avión a Lille a partir de sólo 50 euros, con la entrada para asistir a la final España-Lituania del Eurobasket por otros 160 euros.

A través de su plataforma de subastas on-line, Iberia abrió la puja en la tarde del viernes en cinco salas simultáneas; cada usuario podrá elegir en qué sala quiere pujar y podrá hacerlo hasta por un máximo de seis plazas. En YouTube hay un vídeo en el que se explica cómo participar en las subastas de Iberia.



Patrocinadora de la Selección Española de Baloncesto

El vuelo que Iberia está subastando estará operado por Iberia Regional / Air Nostrum, saldrá de Madrid a Lille el domingo a las 10:00 de la mañana y regresará a las 23:00 horas desde la ciudad francesa, según informó la compañía en una nota de prensa.

Iberia es patrocinadora de la Selección Española de Baloncesto y con esta iniciativa, afirma, "se suma al empuje de nuestros deportistas, y a la pasión de todos sus seguidores".