Público
Público

Javier Lozano toma el relevo de Míchel

El hasta ahora coordinador de la Ciudad Deportiva de Valdebebas asumirá el cargo de director de la cantera madridista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Javier Lozano, que ocupaba el cargo de coordinador de la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas, será el nuevo director de la cantera del Real Madrid, en sustitución de Miguel González Martín del Campo 'Michel', que dejó su cargo la pasada semana, según supo EFE de fuentes madridistas.

Lozano, con un pasado en el fútbol sala donde llevó al combinado nacional a las más altas cotas (dos campeonatos mundiales y tres de Europa), así como ex-director de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, de donde dio el salto hace un par de campañas al Real Madrid, es el elegido por el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, para sustituir a Míchel.

El ex futbolista madridista presentó su dimisión el pasado 3 de diciembre, la cual estuvo acompañada de duras acusaciones contra el presidente Ramón Calderón. Míchel acusó al presidente madridista de no confiar en la cantera blanca y de no cree en el trabajo que hacía como director de la misma.

'La decisión de no seguir se corresponde a las constantes críticas, públicas y privadas, que ha hecho, excepto a mí en persona; y a las injerencias y presiones por parte del presidente en nuestro trabajo. Un trabajo que ni conoce, ni se preocupa por él', dijo el ex futbolista del Madrid, que añadió: 'Estoy decepcionado. Si el presidente no cree en mi trabajo, lo mejor es que yo me vaya. Aunque me sienta triste por ello, me siento orgulloso del trabajo dejado y espero que, a partir de ahora, Ramón Calderón se interese en conocerlo'.