Público
Público

Juande Ramos: "Si Saviola quiere jugar todos los domingos que se vaya a un equipo de nivel inferior"

El entrenador del Real Madrid responde así a las quejas del delantero argentino por no jugar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Real Madrid se mostró dubitativo sobre si repetirá alineación por tercer fin de semana consecutivo ante el Deportivo de la Coruña o si tendrá que sustituir a Fabio Cannavaro, con molestias en el golpe de balón, por el alemán Christoph Metzelder, que ya jugó con el manchego en el Camp Nou.

'Cannavaro tiene algunos problemas para golpear el balón, pero físicos ninguno. Voy a esperar a la decisión de los doctores', indicó el técnico, que de todas formas, incluyó al italiano en la lista de convocados.

El preparador justificó su decisión de repetir equipo cada semana. 'Al jugar cada siete días tengo oportunidad para repetir once, porque competimos cada mucho tiempo y creo que hay que consolidar el equipo antes que hacer cualquier experimento', puntualizó el manchego.

'El Depor de hoy está en construcción, pero es un equipo que está en la lucha por Europa', indicó sobre el rival de mañana en un partido en el que podría sumar su quinto triunfo consecutivo y en el que nuevamente no contará con el descontento Javier Saviola.

'Me gustan los jugadores inconformistas, pero si quiere jugar todos los domingos, que se vaya a un nivel de equipo inferior. Los otros delanteros están por encima de él', expuso.

El entrenador también salió al paso de los distintos rumores.

'Es normal que se especule con nombres de fichajes cuando están tan cerca unas elecciones', señaló. 'Pase lo que pase con mi futuro, entrenar al Real Madrid ha quedado en mi curriculum. No tengo miedo a que el que llegue me diga que me vaya', comentó respecto a su futuro.