Público
Público

Karanka, el escudo de Mourinho

El portugués se ausenta de la rueda de prensa y pone a su segundo ante los medios tras su enfado del domingo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Aitor Karanka es el segundo entrenador del Real Madrid, pero este martes ha sido el primero y único en dar la cara ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey que enfrentará a los blancos contra el Levante. 

Después de que José Mourinho pidiese al club que defendiera al Madrid de las actuaciones arbitrales, el portugués ha decidido evitar a los medios y dejar que fuera su segundo el que actuara de escudo ante las preguntas de los periodistas. 

'Se ha decidido así, sin más', ha dicho

'Se ha decidido así, el mister suele salir habitualmente, habló el otro día y, sin más, se ha decidido que salga yo', se ha limitado a decir Karanka, quien ha asegurado que no tiene problema alguno en comparecer en rueda de prensa. 'Ya lo dije y lo vuelvo a decir, y si lo tengo que decir 300 veces será bueno para mí, porque sería porque estoy 300 veces en esta mesa y estar aquí representando al Real Madrid para cualquiera sería un orgullo'.

'Mourinho no tiene ningún problema con nadie del club'

Sobre el toque de atención de Mourinho al club, Karanka ha querido aclarar que el portugués 'no tiene ningún problema personal con ningún miembro' de la entidad. 'Tendrán sus puntos de vista, en unos de acuerdo y en otros en desacuerdo, pero nada más de eso', ha añadido. 

Además, el ex futbolista vasco ha asegurado que Mourinho está 'de maravilla' y que 'está con muchísimas ganas' porque el Madrid va a 'terminar el año a dos puntos del Barça e intentando encarrilar la eliminatoria' en Copa.