Público
Público

Kondogbia, a Diego Costa: "La próxima vez los sonidos de mono te los guardas"

El jugador francés del Sevilla fue sancionado con cuatro partidos por un pisotón al delantero brasileño

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El comportamiento de Diego Costa en el encuentro de vuelta de semifinales de la Copa del Rey sigue coleando. Anoche, el jugador del Sevilla Geoffrey Kondogbia ha enviado un mensaje al delantero atlético tras ser castigado con cuatro partidos por el Comité de Competición y criticó que el delantero brasileño le molestase durante el encuentro con 'sonidos de mono'.

'Señor Costa, la próxima vez los sonidos de mono te los guardas', manifestó Kondogbia en su Twitter refiriéndose a los supuestos sonidos racistas proferidos por Costa. Además, el centrocampista se quejó de la dureza que había mostrado el Comité de Competición con la sanción de cuatro partidos: 'La primera roja de toda mi vida y me sancionan cuatro partidos'.

El francés fue expulsado en los últimos minutos tras asestar un pisotón 'en la zona inguinal' --según reflejó el acta arbitral-- a Diego Costa.

Ya justo después del encuentro el delantero sevillista Álvaro Negredo opinó sobre la actitud de Diego Costa sobre el campo. 'Son cosas del fútbol. Sabemos que Diego Costa provoca y nosotros caímos en la trampa', señaló el internacional español en declaraciones a Telecinco. Y también lamentó las expulsiones de Medel y Kondogbia por sus trifulcas con el delantero del Atlético de Madrid.