Público
Público

El lado amable de Mou

El luso organiza una barbacoa con los jugadores del Madrid para unir a su plantilla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

 

Mourinho ha tirado de panceta para hacer grupo. El técnico del Real Madrid ha sorprendido a su plantilla al organizar una barbacoa después de una jornada con doble sesión de entrenamiento. 

'Todos juntos disfrutaron de un grato almuerzo en el que se puso de manifiesto la excelente relación y la unidad que se vive en el vestuario madridista', señala el club a través de su web, en el que destaca las 'risas, música, bromas y buen ambiente' en el día previo a partir a Barcelona para enfrentarse este domingo al Espanyol en Cornellá-El Prat (22.00 horas). 

'Las relaciones son muy buenas, hay muy buena comunicación', señaló Xabi Alonso

La iniciativa fue una nueva forma de poner de manifiesto el buen ambiente que reina en el vestuario, algo que los futbolistas han reiterado durante los últimos días, después de que se hubiera especulado con un cierto malestar de los jugadores y el técnico luso y han escenificado hoy entre hamburguesas, pinchos morunos, choricitos y panceta.

'No sorprende ya nada en el fútbol, pero no vale enfadarte y más que nada lo tomamos a broma. Las relaciones son muy buenas, hay muy buena comunicación y eso es lo que nos vale. Independientemente de los resultados, es muy importante saber que puedes hablar tranquilamente y que la puerta del despacho del mister está abierta en todo momento', recalcaba el jueves Xabi Alonso.

En la misma tónica se alienaba Alvaro Arbeloa: 'Sólo me preocupa lo que pueda pensar el aficionado y tiene tres opciones: creer lo que dice la prensa, creerme a mí o una tercera, que es lo que aconsejo, que esperen y vean en el campo si estamos unidos o no y así lo vamos a demostrar de aquí a mayo'.


Los jugadores del Real Madrid, durante la barbacoa organizada por Mourinho. - FOTO: EFE / REAL MADRID