Público
Público

Lass gana el primer día de 'Operación Triunfo'

El Bernabéu aplaudió su esfuerzo y Huntelaar falló

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Lass comienza con ventaja. El francés ganó el primer envite de la particular Operación Triunfo a la que les someterá el Bernabéu para dilucidar quién se merece ser inscrito en la Liga de Campeones. Los dos saben lo que se juegan, será por eso que el primer gesto de Huntelaar nada más pisar su nuevo estadio fue buscar el abrazo desu oponente.

Tanto Lass como Huntelaar gozaron prácticamente del mismo tiempo para empezar a convencer. El resultado favorece un poco a Lass. Oficio, sacrificio... La grada blanca premió esa entrega con satisfacción. Mientras, Huntelaar, que maravilló con un control nada más iniciar el encuentro, tuvo un gol cantado, pero lo falló. 'Los dos han estado bien. Se han acoplado a la perfección', decía Gago, pero Pepe iba aún más allá: 'Se ha visto que nos van a venir muy bien. Son diferentes y aportan cosasque necesitábamos'.

Juande, mientras, no se mojaba, daba una larga cambiada e intentaba no incurrir en ningún desliz sobre la decisión final. 'Creo que ese debate se ha creado en la prensa, en el club no lo hay. Son dos futbolistas distintos, que juegan en posiciones distintas y mi decisión dependerá de las necesidades del equipo, no se pueden comparar entre ellos. Y el debut de Lass y Huntelaar, en líneas generales ha estado bien. Lass ha jugado una hora, pero estaba agotado y ha pedido el cambio. Huntelaar, en la primera parte, ha hecho una actuación aceptable, pero estaba cansado porque llevaba tiempo sin jugar y por eso le cambié. Ha tenido ocasión de marcar, peroel portero lo ha hecho muy bien' explicaba.

Los debutantes, mientras, parecían fascinados por su debut. 'Este es un escenario fantástico para debutar. El sueño de todo niño. Estoy contento con mi debut, el equipo ha ganado y lo de mi gol ha sido una pena. Lástima, pero seguro que habrá más oportunidades para demostrar por qué me han fichado', explicaba Huntelaar.

Mucho más parco en palabras es Lass. El medio sólo domina el francés. 'Sólo puedo decir que me he encontrado bien. Exhausto, porque hacía tiempo que no jugaba a este nivel físico y por eso tuve que pedir el cambio. Pero estoy muy agradecido a la gente del Bernabéu por el recibimiento que meha dado', dijo.