Público
Público

Liam Gallagher da el cante en el Bernabéu

El excantante de Oasis celebró el primer gol del Manchester City corriendo escaleras arriba para besar a un agente de seguridad. Un portavoz suyo niega que fuera expulsado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El excantante de Oasis, el británico Liam Gallagher, dio el espectáculo anoche en el Santiago Bernabéu y llegó a besar a un guardia de seguridad tras uno de los goles del Manchester City.

El músico, reconocido aficionado del equipo que entrena Roberto Mancini, estalló de alegría cuando el bosnio Edin Dzeko marcó para los ingleses en el minuto 68 (0-1) y corrió escaleras arriba para besar a un agente de seguridad.

A pesar de la desmesurada reacción de Gallagher, un portavoz del cantante aseguró al tabloide The Sun que, pese a que se había comentado, no fue expulsado del estadio Santiago Bernabéu, donde su equipo perdió finalmente por 3-2.

'A Liam le llamaron la atención. Estaba tan enfadado cuando el Madrid ganó terreno en el encuentro que se fue con sus compañeros antes del final. Se fueron sin ninguna escolta', aseguró el portavoz.

Según el rotativo, Gallagher decidió abandonar el campo después del tanto del brasileño Marcelo y se perdió los tres goles que llegaron en los últimos cinco minutos del duelo.

El show del líder de la banda Beady Eye fue tal que hasta el jugador de baloncesto del Real Madrid Carlos Suárez tildó de 'lamentable' su comportamiento.