Público
Público

El Mirandés también quiere conquistar Twitter

Crean una página web de apoyo al conjunto burgalés que aspira a convertir el hashtag #aupamirandes en trending topic

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

#AupaMirandes from Ticketbis on Vimeo.

Hoy toda España mira hacia Miranda de Ebro. Por primera vez en su historia, el equipo de la localidad burgalesa, disputa unas semifinales de la Copa del Rey. Y lo hace ni más ni menos que contra el 'rey de Copas', el Athletic de Bilbao. 

La ilusión se desborda en Miranda a pocas horas de que empiece el partido. Todos sus habitantes se han volcado en insuflar ánimos a Carlos Pouso y sus pupilos. El estadio de Anduva estará a rebosar, incluso ha ampliado su capacidad con gradas supletorias para que nadie se pierda la histórica cita.

Es tal la Mirandesmanía que hasta se ha creado una página web de apoyo al Mirandés para que el internauta que quiera pueda enviar a través de Twitter un mensaje de apoyo al equipo rojillo y pretende convertir el hashtag #aupamirandes en trending topic. 

También incorpora un vídeo en el que varios ciudadanos, el técnico del Mirandés, el capitán y la estrella Pablo Infante animan a apoyar al equipo ante la cita con los hombres de Bielsa. E incluso, se ha originado un Google Maps en el que se sitúan geográficamente los 'tuits' de apoyo.