Público
Público

Nadal, al juez de silla: "¿Tú, cuándo cantas los out, cuando los canta él?

El jugador español pierde los nervios al ver cómo el juez de silla tomaba una decisión a instancias de Djokovic

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

No fue el día de Nadal. El español volvió a caer tras casi cuatro horas de tenis frente al serbio Novak Djokovic. El encuentro dejó destellos del mejor tenis, un juego eterno que duró 15 minutos y algún que otro vídeo llamativo, como el del mallorquín recriminando al juez de línea alguna de sus decisiones.

Nadal, conocido por su deportividad dentro y fuera de la pista, perdió los nervios al ver como el juez daba por mala una bola después de que el serbio alertara de que ésta había caído fuera. '¿Tú, cuándo cantas los out, cuando los canta él o cuando los ves tú? No lo entiendo', le recriminó el español. 'La bola se ve, no se piensa', culminó Nadal.

Aunque la escena no fue a mayores, lo cierto es que es complicado ver al español alterarse. Lo hizo y mucho en 2010 en el Masters Cup en Londres, cuando recriminó una decisión que en su opinión era evidente.

En esta reciente edición del US Open también se han vivido otros momentos de tensión. Serena Williams protagonizó un duelo dialéctico con la juez de silla por una decisión arbitral.