Publicado: 12.06.2014 16:42 |Actualizado: 12.06.2014 16:42

Una periodista de la CNN herida por una granada aturdidora de la policía brasileña

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Dos periodistas del canal CNN resultaron heridas hoy en Sao Paulo durante un enfrentamiento entre agentes de la policía y militantes que participaban en la primera manifestación contra el Mundial de fútbol Brasil 2014, que comienza esta tarde, informaron comunicadores que las acompañaban.

La productora del canal de televisión norteamericano en Sao Paulo Barbara Arvanitidis, de nacionalidad canadiense, fue herida mientras cubría la protesta por la esquirla de una granada aturdidora lanzada por los agentes que comenzaron a dispersar a los manifestantes.

Asimismo, la corresponsal de CNN en la ciudad brasileña, Shasta Darlington, también resultó herida leve con algunos rasguños como consecuencia de una caída durante la confusión.

Aunque aún no hay un parte médico oficial, Arvanitidis presentaba una herida lacerante en el brazo tras ser atendida por voluntarios presentes en la manifestación, según imágenes divulgadas por televisiones locales.

La protesta contó con unos 50 manifestantes que intentaban marchar por la avenida Radial Este, la principal vía de acceso al Arena Corinthians, el estadio de Sao Paulo en que se disputará el partido inaugural del Mundial.


http://www.quoners.es/debate/crees-que-la-desafeccion-ciudadana-con-el-mundial-va-a-hacer-fracasar-el-campeonato-en-brasil