Público
Público

Piqué y Arbeloa se enzarzan en Twitter por la actuación de Muñiz

Piqué escribe en su cuenta: "Viendo una película de humor por el Canal + Liga.. Siempre va bien a estas horas de la noche!"; Arbeloa responde: "Me alegro de que cambie el teatro por el cine"

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:

La polémica decisión del árbitro Muñiz Fernández en el partido entre el Elche y el Real ha desatado un pique en Twitter entre el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, y el del Real Madrid, Álvaro Arbeloa. Nada más terminar el partido, el defensor del Barça escribió en su cuenta de Twitter un irónico y también polémico tuit: 'Viendo una película de humor por el Canal + Liga.. Siempre va bien a estas horas de la noche!'.

Aunque Piqué no hablaba expresamente del partido, a la hora del tuit en Canal + Liga retransmitían el partido de los blancos.

No tardó en responderle Arbeloa: acompañado de una foto en el autobús del Real Madrid junto a cinco jugadores del cuadro merengue, dejó un recado en la misma red social a su compañero de la selección española: 'Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre está bien!', afirmó.

DISPLAY CONNECTORS, SL.