Público
Público

Quique prescinde de Forlán

Palop se lesiona en el sóleo y no jugará en el Camp Nou

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El estado de forma de Forlán sigue siendo una preocupación en el Atlético. Por eso, Quique Flores, el entrenador, decidió dejarle fuera de la convocatoria para el partido de esta noche ante el Universidad. El delantero desliza que su bajón (ocho partidos consecutivos sin marcar) tiene su origen en el cansancio.

El uruguayo trabajará hoy en solitario sometido a un plan físico especial.

'Van a estar casi todos. Assunçao y Simao tienen un día y medio de descanso necesario, súper necesario, y Forlán tiene un plan específico de trabajo', dice Quique.

El uruguayo sólo disputó 33 minutos en Villarreal, pero no se le ve aún con la chispa necesaria. Los canteranos Pulido y Perea son las principales novedades en la lista. Domínguez no viaja por precaución, pero mañana volverá a los entrenamientos tras dos semanas con esguince de tobillo.

El Sevilla viaja a Irún sin Luis Fabiano y Kanouté, por descanso. Y sin Palop, que se lesionó ayer. Sufre un edema en el sóleo de su pierna derecha. Estará de baja entre diez y doce días. O sea, no llegará el sábado al Camp Nou. En Getafe, estarán de baja tres semanas Parejo y Gavilán por lesiones musculares.