Público
Público

El Real Madrid descarta que Cristiano sufra "una lesión grave"

El ariete luso sufrió un esguince en el hombro izquierdo en el transcurso del clásico contra el Barça

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se concentrará este lunes con su selección, de cara a los partidos de clasificación para el Mundial de 2014, después de descartarse que sufra una lesión grave en el hombro izquierdo.

El ariete luso sufrió un esguince en el hombro izquierdo en el transcurso del clásico contra el FC Barcelona, aunque no fue cambiado por Mourinho y acabó el partido.

Ronaldo ha sido examinado este lunes en su domicilio por los médicos del Real Madrid, 'que han descartado que padezca una lesión grave', por lo que no es necesario que se someta a más pruebas en un centro hospitalario, según informa en un comunicado el conjunto blanco.

El Real Madrid, además, ya ha informado a la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) del estado de Cristiano Ronaldo, que hoy podrá incorporarse a la concentración que su selección llevará a cabo en Obidos.

Una vez allí, el futbolista blanco seguirá en observación y no tendrá problemas para disputar el viernes en Moscú el encuentro Rusia-Portugal.