Público
Público

El Real Madrid regala a los niños un entrenamiento a puerta abierta

Pese al irregular juego del equipo, la afición ha respondido acudiendo en masa al entrenamiento en Valdebebas en la víspera de Reyes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Real Madrid se entrenó por segunda vez en la temporada con las puertas abiertas a su afición, que respondió con cerca de 2.500 aficionados disfrutando en la ciudad deportiva de Valdebebas en la previa de los Reyes Magos.

El Real Madrid ha pasado en las últimas temporadas de entrenarse a puerta abierta, salvo el día previo a los partidos, a realizar todas las sesiones de trabajo a puerta cerrada. En la actual temporada sólo había abierto las puertas de Valdebebas una vez a su afición, el pasado 19 de septiembre.

Las ganas de ver entrenar a sus jugadores provocó que ni la niebla ni el frío impidiese acudir a la ciudad deportiva blanca a cerca de 2.500 aficionados, que aprovecharon uno de los últimos días de las vacaciones navideñas.

Sobre el césped del campo principal de entrenamiento de Valdebebas apenas vieron a los titulares de ayer, domingo, ante el Villarreal que tuvieron sesión de recuperación y corrieron cinco minutos antes de retirarse al interior de las instalaciones.

Se entrenaron fuera del grupo, comenzando a practicar carrera continua, José María Gutiérrez 'Guti' y el argentino Gonzalo Higuaín, que no jugaron ante el Villarreal por problemas musculares y amigdalitis, respectivamente. Juande Ramos confía en recuperar a los dos para enfrentarse al Real Mallorca en la próxima jornada liguera.

Tampoco se ejercitó con el grupo Sergio Ramos, que con permiso del club, lo hizo a primera hora de la mañana en solitario. Los suplentes más el holandés Klaas Jan Huntelaar acabaron el entrenamiento disputando un partido en el campo más alejado de los aficionados, que provocó las quejas de los más pequeños.

La plantilla madridista disfrutará del día de Reyes con sus familias, tendrán descanso el martes para regresar con fuerza a los entrenamientos el miércoles, día en el que les espera una doble sesión de entrenamientos.