Publicado: 20.05.2014 12:32 |Actualizado: 20.05.2014 12:32

Ronaldo, Pepe, Bale y Benzema, entre algodones a cuatro días de la final

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

A cuatro días de la final de Liga de Campeones, el portugués Cristiano Ronaldo trabajó en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas, sobre el césped con un recuperador y fuera de un grupo del que se ausentaron Pepe, Gareth Bale y Karim Benzema. El Real Madrid abrió sus puertas a los medios de comunicación en un entrenamiento que comenzó sin cuatro de sus titulares para la final de Liga de Campeones del próximo sábado en Lisboa, ante el Atlético de Madrid.

La contractura muscular que sufre Cristiano hizo que trabajase en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de inicio y que posteriormente realizase carrera continua en solitario y ejercicios de recuperación fuera del grupo, pero sobre el césped del campo de entrenamiento.

No lo hicieron el portugués Pepe, el galés Bale ni el francés Benzema, que siguen sin trabajar con el grupo. Regresó a él el central francés Raphael Varane, que se perfila como el sustituto de Pepe si no llega a tiempo para la final, con su rodilla en perfectas condiciones para jugar tras guardar reposo en los dos días posteriores al último partido liguero.


http://www.quoners.es/debate/quien-crees-que-ganara-la-final-de-la-champions-leage