Público
Público

Sastre: "He perdido unos segundos importantes, pero sigo teniendo opciones"

El jefe de filas del CSC, Carlos Sastre, lamentó la pérdida de cinco segundos con Alberto Contador, más los ocho que logró el ciclista de Pinto con una bonificación.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jefe de filas del CSC, Carlos Sastre, lamentó la pérdida de cinco segundos con Alberto Contador, más los ocho que logró el ciclista de Pinto con la bonificación, en la séptima etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 223,2 kilómetros entre Barbastro y la estación de esquí andorrana de La Rabassa.

'Hemos pasado el primer día de montaña. Creo que a nivel personal de una manera muy positiva. Para mí era una duda este día y sobre todo tenía la intención de estar ahí, de no perder tiempo con mis rivales más directos. Creo que he conseguido estar ahí, he perdido unos segundos importantes, pero nada tan importante como para peder las opciones en esta carrera', comentó.

Sastre confesó que fue un día 'realmente duro' debido a las bajas temperaturas y la lluvia que les acompañó prácticamente durante todo el recorrido. 'El ritmo ha sido rápido y nos ha dificutado también el constante viento de cara que hemos tenido a lo largo de toda la carrera', señaló.

El ganador del Tour de Francia se enorgulleció de que el piloto Dani Pedrosa ha seguido la etapa en el coche de su equipo. 'Es uno de los mejores motoristas que tenemos en España. Creo que ha disfrutado en el transcurso de esta carrera, porque además es un gran apasionado del ciclismo. Le agradecemos la visita y esperamos que siga otra etapa pronto', indicó.