Público
Público

Schuster: "Me alegro por el Getafe, pero queremos ganar como sea"

El técnico alemán admite que sus equipos se desinflan en las segundas vueltas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, ha reconocido que se alegra de los éxitos del Getafe, su anterior conjunto, pero advierte de que mañana quieren 'ganar como sea' después de admitir que sus equipos se desinflan en las segundas vueltas.

Un escueto 'tienes razón' contestó Schuster a la pregunta de que si sus equipos se desinflaban en las segundas vueltas, aunque el preparador germano apuntó que si quieren ganar al Getafe dependen de sí mismos y no mirar nada más. 'Cuando entrenas a un equipo como el Getafe sabes que la verdad es que dependes del Real Madrid más que de ti mismo. Para que ganes en el Bernabéu ellos tienen que hacer un partido malo y tú un partidazo', dijo.

 

Además, Schuster repasó el capítulo de bajas en las que no se encuentran ni Guti ni Sergio Ramos, que estarán listos para jugar ante el conjunto azulón. Sergio recibió un golpe en el entrenmiento de ayer pero está bien y entra en la lista sin problemas. Y Guti también estará, ha podido entrenar y puede jugar', sentenció.

'No estoy preocupado, las lesiones hay que afrontarlas como lo estamos haciendo. El equipo demuestra que los once, doce o trece que juegan en cada partido lo hacen en perfectas condiciones, la prueba es el último encuentro a pesar de la derrota. No dudo ni de la actitud ni del aspecto físico de los jugadores que están en el campo', explicó el alemán.

 
Mañana cuando el Real Madrid salte al Santiago Bernabéu puede arrancar el partido con el Barcelona a dos puntos. 'El Barcelona mañana va a estar a dos puntos, el lunes no. No es un problema de presión, es una cosa de momentos, nosotros ahora tenemos menos facilidades pero no pasa nada, el equipo ha demostrado que sólo se preocupa de sí mismo y si hacemos las cosas bien se volverá a tener toda la tranquilidad', indicó ante una cita que se concibe 'especial' para Schuster.

'Especial es siempre porque es mi ex equipo; me alegro por todos sus éxitos pero está claro que mañana mi equipo y yo queremos ganar los tres puntos. Por encima de todo tendré siempre admiración por el Getafe como equipo, club, por los jugadores y el pueblo y por eso me alegro de que les vaya tan bien', comentó.