Público
Público

El Sevilla traspasa a Kerzhakov al Dinamo de Moscú

El gran momento del resto de delanteros sevillistas ha dejado sin hueco al ruso en los esquemas de Jiménez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Sevilla ha anunciado hoy, mediante un comunicado en su web oficial, que ha traspasado al Dinamo de Moscú al delantero ruso Alexander Kerzhakov, que no estaba entrando en los planes del técnico nervionnse, Manolo Jiménez. La operación ha sido calificada por el club hispalense como 'rentable' y se ha cerrado en torno a los ocho millones de euros.

Como se recordará, Kerzhakov fue fichado por cinco millones de euros por el Sevilla hace doces meses, después de que brillara con luz propia en los partidos de Copa de la UEFA que disputó con su anterior conjunto, el Zenit de San Petersburgo, ante el propio conjunto sevillista.

Sin embargo, y como ya ha ocurrido con otros costosos fichajes del Sevilla en los últimos años, el punta ha ofrecido un rendimiento demasiado lejano a lo que de él se esperaba.

Así, y pese a marcar en su segundo partido, ante el Levante, y jugar en la segunda parte de la temporada anterior quince choques, en los que fue titular en ocho, firmando cinco goles, Kerzhakov, que también fue copartícipe en la consecución, el año pasado, de la segunda Copa de la UEFA y de la Copa del Rey conquistada por el Sevilla, ha confirmado en la presente temporada que no tenía sitio en el plantel nervionense.